Autora: Sherrilyn Kenyon
Tipo: Novela romántica -paranormal
Sinopsis:
Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte. Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer.
El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?
PERFIL DE SIN
Año de nacimiento: Antes de que la humanidad existiera.
Lema: Nunca confíes en una mujer desnuda. Si sus labios se mueven… es que está mintiendo.
Canción favorita: Screaming in the Night, de Krokus.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Las Vegas
PERFIL DE KATRA
Comida favorita: Cualquier cosa que lleve chocolate
Mayor debilidad: ¿He mencionado ya el chocolate?
Pasatiempos: Estar con mis amigos y tomar algo en algún Starbuck
Preferencias: Los culitos apretados
Canción favorita: My Immortal de Evanescence.
Lema: Dame chocolate o mátame, pero como no puedo morir, ¡dame de una maldita vez el chocolate!
Sólo Kat sabe sus orígenes y no es algo que esté dispuesta a compartir. Antigua sirvienta de Artemisa, actualmente se encuentra al servicio de Apollymi a la que adora. Es rápida y letal y vive para tocarle las narices a cualquier hombre con el que se tope, especialmente Stryker. Siente una auténtica debilidad por Simi y el recién nacido Eric y luchará hasta la muerte para proteger a aquellos a quienes ama.
Algunos creen que es hija de dioses, pero no hay pruebas sobre ello. Incluso hay quienes dicen que sus poderes superan a los de Artemisa. Algo por lo que todos sienten curiosidad es por el tatuaje en forma de sol que lleva en su estómago... para algunos, la marca de Apostolos; para otros, la marca de La Destructora. Pero solo Kat sabe la verdad y no habla sobre ello. Kat esconde muchos secretos y su sueño es poder librarse de todas sus obligaciones y encontrar a alguien a quien pueda abrirle su corazón.
Valoración: 8
Comentario:
¡¡CONTIENE SPOILERS!!
La verdad es que quizá este libro no sea fuera de lo común, puede ser, pero para mí es uno de los mejores de la saga por la gran historia que cuenta y todo el peso emocional que tiene al ser dónde se descubre quién es Katra y por fin se encuentra con su padre!!!!!! :)
La historia de Sin y Katra en cuanto a amor no me desagrada, pero tampoco es de mis preferidas, es buena como siempre pero no me dice nada especial, yo es que debo reconocer que soy muy de katagarios, y luego me tengo que sentir un poco cercana a algún personaje para que le acabe pillando estima. En este caso, es que en el libro encuentro que los dos mejores puntos del libro no son la historia de amor, sino:
1. La historia de los dioses sumerios, las dimne, los demonios.... y todo lo que empieza aquí que termina en el libro de Xypher. Encuentro que es una pasada lo que llega a montarse y lo bien que lo explica la autora, con todas las consecuencias y problemas... y Simi es que es un amor.
2. Ash y Katra, padre e hija. Es que me encanta, la escena en que se conocen es que es taaaaaaaaan épica... y si no odias a Artemisa, te puedo asegurar que en este libro acabas cogiéndole una manía a la
La verdad es que además aparece la maravillosa Apolimia, que aunque es una diosa de la destrucción y siempre está ayudando a los daimons y al capullo de Stryker, la verdad es que en parte la entiendo porque se lo hicieron pasar fatal durante toda su vida y mataron a su hijo, por lo que la venganza y la rabia van con ella. Además es muy comprensiva y agradable con su hijo y con su nieta, por lo que le tengo más estima que a la pelirroja de las narices.
Una de las cosas que sí se pueden "objetar" es que Katra es virgen completamente, durante 11000 años y que sea tan buena, tan happy y tan perfecta desde la primera vez no es que sea muy creíble por muy diosa que sea, eso sí, le da ánimos a las lectoras. Y en lo referente a las escenas de cama no hay muchas, pero la verdad es que están bastante bien, Sin tiene su gracia primero por su personalidad y luego porque al ser el dios de la sexualidad, como Príapo, pues tiene su qué.
En cuanto al pasado de Sin hay mucho qué contar. La venganza, Ningal que lo destrozó, el miedo que tiene a confiar en los demás y cómo Katra lo va ayudando poco a poco, me encanta. Es muy duro todo lo que ha tenido que pasar, cómo no, ya que todos los cazadores son unos sufridores en potencia.
*Y bueno, como escena increíble, me encanta cuando Katra está cabreada con Sin y entra en el templo de su madre cagándose en todos los hombres del mundo y Ash se la queda mirando con sorna. Entonces hablan de lo jodido del mundo y Aquerón le recuerda que no son los hombres los malos, sino las personas, porque muchas mujeres son malas o peores incluso que los hombres. Y queda el pedazo de frase de Ash de: "Es más, como hombre que soy, si alguna vez se me ocurriera ir por ahí y tocarle el pecho a una mujer, me arrestrarían. ¿Sabes cuántas me han tocado el paquete porqué les ha dado la gana? -¡Papá! - Lo siento, pero es cierto. Las mujeres son tan propensas a utilizar a los hombres como los hombres lo son a utilizarlas a ellas." ÉPICO, y totalmente cierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario