Autor: Jennifer L Armentrout
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: Lux #4
Sinopsis:
Daemon hará cualquier cosa para tener a Katy de vuelta.
Después de una exitosa, pero desastrosa incursión en Mount Weather, él está enfrentando lo imposible. Katy se ha ido. Arrebatada. Todo se vuelva acerca de encontrarla. ¿Sacar a cualquiera que se meta en su camino? Hecho. ¿Quemar el mundo entero para salvarla? Con mucho gusto. ¿Exponer la raza alien al mundo? Con placer.
Todo lo que Katy debe hacer es sobrevivir.
Rodeada por enemigos, la única manera para que ella salga de esto es adaptarse. Después de todo, hay lados del Daedalus que no se miran completamente locos, pero las metas del grupo son aterradoras y las verdades que ellos dicen son, incluso más, inquietantes.
¿Quiénes son los verdaderos chicos malos? ¿Daedalus? ¿la humanidad? ¿los Luxens?
Juntos, ellos pueden enfrentar todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo este tiempo, y cuando las verdades son expuestas y las mentiras se vienen derrumbando, ¿de qué lado estarán Daemon y Katy?
¿Y... ellos estarán en ese lado juntos?
Comentario:
**CUIDADO SPOILERS!!!
ay la madre.... ufufufuf |
Oh sí claro, el puto maldito discurso de mierda de… “hacemos esto para protegernos, porque ellos son super malos y quieren dominar la tierra” luego te viene un Arum y te dice lo mismo, y luego un Luxen e igual. Os lo digo con todo el cariño: ese argumento es pura mierda. Nada justifica encarcelar, torturar y herir a otras personas, y mucho menos si supuestamente encima tú quieres desempeñar el papel de “bueno”. Queremos curar enfermedades, perfecto, y para eso usas a alienígenas como si fueran ratas de laboratorio, provocando incluso sus muertes.
Se veía venir que antes o después Daemon acabaría entrando en esa mierda de base para torturas y experimentos que tienen, pero lo que no me cuadra es como se lo va a montar la autora de manera realista para que puedan salir de ahí. Veremos a ver qué hace la mujer, porque no sé si lo logrará. Ah
Aunque no es en lo primero que he pensado cuando leí la saga… *SPOILER* era de esperar que los humanos, que somos una panda de cabrones, antes o después querrían tener bebés mutantes que usar en el futuro y ver cómo afectaba a su ADN. Están enfermos. SPOILER*
Aquí estamos los guays de los humanos hiriendo de manera letal a un humano para forzar que un Luxen lo cure, ¡que civilizados y lógicos verdad!
Bueno el rollo de escaparse y tal, pues no ha estado mal. Nada impresionante, me esperaba un poco más. Luego ya el hotel, cuando llega el compi, Archer allí, Dee mirando a Archer –y
Y se acabó. Una batallita, Arum, algunos muertos… pese a la supuesta épica, no me ha llegado nada. Menos mal que sólo me queda un libro porque la saga esta de la luz ya me está cansando un poco. Veamos a ver cómo termina.
¡Hola!
ResponderEliminarPues que pena que no te haya terminado de gustar... Yo voy a empezar ya la saga, le tengo ganas.
Besos!
¡Hola! Espero que el último te guste más y que la autora resuelva el argumento de manera lógica y sin exagerar. No he leído ninguno de esta saga, así que no sé en qué contexto está ese último spoiler, pero estoy completamente de acuerdo con tu opinión de él.
ResponderEliminarSaludos :)
Veo que no te ha gustado mucho este libro y eso que tiene el aliciente de tener capitulos contados por Daemon, que los venia echando de menos desde el primer libro. El quinto me gusto mas que este. De todas formas mi favorito de la saga es el segundo.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola! El cuarto flojea, es una pena. Junto al primero, es el que menos me gustó.
ResponderEliminar¡Un beso! Meri
¡Hola, Neus! ¿Cómo te va todo?
ResponderEliminarPues por culpa de Opal, he tenido una crisis lectora de las buenas. El tercero no me está llamando nada, así que lo he dejado de lado por un tiempo para poder seguir leyendo y leer algo este mes. Espero que la crisis pase porque sino, no puedo. Gracias por la reseña, espero que mejore con este libro porque sino...
¡Un besazo <3!
Ojalá que pueda conseguirlo pronto, me está encantando la saga. Un besote :)
ResponderEliminar¿4? D:
ResponderEliminarSupongo que el final no te gustará mucho entonces.
¡Espero hayas superado el ultimo obstáculo en la universidad! xDDD
Hola! Yo tengo muchas ganas de leer esta saga!! Espero hacerlo pronto ya que todo el mundo habla muy bien de ella. Un beso!
ResponderEliminarHola :) Puse he seguido esta saga la verdad y este o el anterior me aburrían, siempre lo mismo una y otra vez, asi que mi opinión no es muy alta de este libro de la saga. Creo que en el siguiente y ultimo mejora, pero yo aún ni me animo ni le he dado una oportunidad. Un besin^^
ResponderEliminarHola Neus esto es lo malo de muchas sagas, meten libros de relleno para alargar algo que ya no daba más de sí, y el que lo padece el lector que le gustó alguno y no desea dejar la saga a medias. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarEs normal que a éstas alturas se te hagan pesados los libros.
ResponderEliminarA mi sinceramente mis favoritos fueron los 3 primeros, los dos últimos estuvieron muy densos a mi parecer (sobre todo el último, para mi el peor de los 5).
Pero yo no estaba tan cansada de leerlos porque esperaba 1 año para poder leer la continuación, pero es verdad que si se leen seguidos son bastante densos. Lo sé, lo estoy experimentando con la Saga Covenant, creo que no me parecerían tan densos si leyera un libro al mes como muy pronto.
Lo bueno que tiene éste libro es que ya está contado desde el punto de vista de Daemon que es un plus, porque es el amor de mi vida.
Y sí, lo confieso, la boda me mató. Las bodas en Las Vegas me gustan pero según la situación en la que se encuentren. No es lo mismo en plan vamos a casarnos, vamos a hacerlo en Las Vegas que es guay, noooo hay 1000 formas de hacer una boda menos cutre, pero confieso que una boda en plan... (chico) no sé si seguiremos vivos mañana, pero lo que más deseo es decir que eres mi esposa, casémonos. (chica) Vale, aprovechemos que precisamente estamos en Las Vegas y casémonos. Pues oye, como que no me importa.
Pero lo que hacen elloss.... es cutre cutre. Yo que sé que tampoco estaban haciendo una cosa hiper mala, podrían haber tenido unos tristes invitados o algo. Vamos que no me gustó nada. Se podría haber echo una bonita boda cutre.
Un besazo!