Autor: Elizabeth Reyes
Tipo: Juvenil romántica
Saga: Moreno Brothers #3
Sinopsis:
Toda su vida Sofía Moreno ha tenido que lidiar con sus hermanos sobreprotectores. Con tres hermanos autoritarios siempre al acecho, ningún chico se atrevería a acercarse a ella. Afortunadamente para Sofía el chico en el que tiene puesto su corazón siempre ha estado cerca : el mejor amigo de sus hermanos, Eric. A pesar de su lealtad a sus hermanos es profunda, Sofía sabe que no es mucho lo que puede hacer antes de ceder a ella.
Dos años mayor que ella, Eric Diego siempre ha sabido que sería un total desastre si se metiera con la hermana pequeña de sus mejores amigos, Sofía. A través de los años ha observado como ella ha florecido en una hermosa joven delante de sus ojos. Con sus hormonas adolescentes pulsando y Sofía más que dispuesta, Eric accede a lo impensable. Un secreto romance prohibido. Sentir las emociones y desenfrenada pasión es nuevo para ambos, ninguno esta preparado para lo rápido que su romance se sale de control.
Comentario:
Realmente me gusta que haya una especie de resumen de los años anteriores de Sofía y Eric, es una relación que tenía muchas ganas de leer porque les cogí mucho cariño. Aunque ya sabiendo que Sofía tiene un “desliz” con otro y Eric le perdona, y recordando lo absurdo de su explicación de eso… bueno, ya voy un poco con pies de plomo. Siempre he odiado la mierda de decir “tenía curiosidad, llevaba mucho tiempo enamorado de tal persona y necesitaba cambiar, pero fue absurdo porque yo le quiero”. Lo siento, yo no concibo eso. Tener pareja no es ponerse unos tejanos y un día decir, oh mierda, me cansan voy a comprarme otros.
Es interesante ver las escenas que ya has visto como secundarios o contadas por ellos de primera mano, y realmente me sacan de quicio Alex y Ángel. Entiendo que cuides de tu hermana y no quieras que ningún capullo le haga daño, pero de ahí a tenerla en una especie de mini mundo cerrado al que nadie pueda entrar, que no pueda tener amigos, y mucho menos novio… es absurdo. Mucho menos cuando es Eric, el bueno de Eric, su amigo que saben que se cortaría una mano antes de hacerle daño.
Tengo que reconocerlo… odio las escenas de celos, es algo que me supera. Cierto, sí, entiendo en parte a Sof y como algo que es importante para ti, como cocinar, que es algo muy mío, y que no querría que muchas chicas cocinaran para mi novio.
Otro punto del libro… realmente no puedo entender a la gente que considera el trabajo lo primero de su vida. Es algo que respeto y que está bien, pero no es algo que pueda entender. Trabajo es trabajo, es algo que si eres afortunado amas y si no, pues te da dinero para poder comer, pero ya. No es tu familia, tu pareja, los amigos, viajar… no es ocio, ni pasión, ni amor, ni cariño, es trabajo. Sí, puede que lo adores, pero como para ser tu prioridad, ¿seriamente? Por mucho que consiguiera el trabajo de mis sueños sé que no sería feliz si no tuviera a alguien con quién compartir todo eso y con quien poder formar un hogar y una familia a largo plazo. Entonces, ¿realmente vale pasarse 2 años currando y estudiando, haciendo prácticas y sin tener vida para luego tener un trabajo en el que currar de lunes a domingo 20 horas diarias? ¿De verdad?
Los padres a veces deberían callarse. Créeme lo sé.
Y mira, ok, entiendo las cosas Eric y tal, pero joder… tanto dramatismo POR UN PUTO BESO, en serio. Ok, es importante porque es tu novia y tal, pero maldita sea. Mira, el padre se pone coherente y le pregunta… ¿hola solo un beso, pensé que había sido un polvo!! Gracias papá, alguien con seso aquí. Está bien, el final es un poco precipitado pero coherente. Lo malo es que me esperaba que después de tantas cosas, habría más historia de ellos dos, y realmente termina antes de la boda de Ángel y Sarah, así que te quedas un poco a medias. Pues nada, es lo que hay. No es malo, pero tampoco mata. Normalito.
No me llama nada esta colección, la novela romántica no es lo mío últimamente... Lo dejo pasar pero me he reído con tu reseña :)
ResponderEliminarUn beso
¡Hola! Una gran reseña de nuevo, aunque el libro no me llama mucho.
ResponderEliminarUn beso ^^
Madre mía, me hago fan de tus reseñas en serio jajaj no me llama la atención por lo que dudo que lo lea y me ha llamado la atención el punto de tu ex, yo también tenía un amigo, que fue algo más en cierto momento, que se tiraba los fines de semana estudiando y yo estaba tal que: osea, fin de semana, sin exámenes, y estás estudiando? Claramente tampoco llegó a mucho jajaj Un beso.
ResponderEliminarHola Neus veo que esta saga está escalando posiciones en tus puntuaciones, aunque a mi sigue sin llamarme demasiado. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarPues definitivamente, seguro que no lo leo, no voy a meterme en una saga que no parece impresionarte demasiado. Un besote :)
ResponderEliminarLo dejo pasar que no me convence. Y por lo que veo a ti tampoco :P
ResponderEliminarSaludos
Madre mía, con tus reseñas se me están quitando las ganas de leer ésta saga, y eso que solo las he leído por encima (por los spoilers y eso). Puff, la he estado postoniendo y estoy con un dilema mental, seguir posponiendo la lectura o leer ya el primer libro y hacer la reseña a ver si en éstos libros también tenemos opiniones diferentes
ResponderEliminarNo sé... no sé..
Leer lo voy a leer, porque lleva más de 1 año en mi lista de pendientes y merece que ya le de una oportunidad.
Un besazo!