7 de agosto de 2015

Extasis revelado

Título: Extasis revelado
Autor: Larissa Ione
Tipo: Novela romántica erótica paranormal
Saga: Demoníaca #4
Sinopsis:
Un Demonio Esclavizado
Lore es un demonio seminus mestizo que se ha visto obligado a actuar como el asesino de su maestro oscuro. Ahora, para ganar su libertad y salvar la vida de su hermana, él debe completar una última matanza. Poderoso y despiadado, no se detendrá ante nada para llevar a cabo esta misión mortal.
Un Angel Tentado

Idess es un ángel terrenal con un lado salvaje, que ha jurado proteger al humano que Lore tiene como objetivo. Ella está determinada a frustrar a su Malvado y hermoso adversario por cualquier medio necesario, incluso si eso significa arriesgar su voto de castidad eterna. Pero lo que comienza como una simple seducción pronto se convierte en una pasión que deja a ambos ángel y demonio con ancias de una rendición completa.
Comentario:
Aquí estamos con el cuarto hermano, que apareció de nuevo en el libro anterior. Lore, que sinceramente, creo que para ser el nombre de un tío hecho y derecho con todo ese músculo y ese don jodido, pues como que no. Suena a cani que ni digamos, y sinceramente, no es nombre para un macho x) (no en el sentido ‘macho’ sino en sentido literal, ya que al ser demonios no son hombres/mujeres sino macho/hembra).

Kynan, ese personaje que no le importaba a nadie, que era un mero humano, pasa a ser casi el salvador del planeta. Como cambia la vida en un momento. Y bueno, entran en conflicto el bueno de Lore, su hermana Sin, y la nueva… Idess un ángel ganándose sus alas. Madre mía, aquí entra en conflicto todo el mundo. Al final no serán sólo demonios y humanos, ya tenemos a vampiros, huargos (hombres lobo), ángeles caídos, ángeles de verdad… toda una trupe que tiene mil cosas interesantes. Me ha sorprendido para bien, tanto la saga como la autora. (Y me he dado cuenta de que había empezado a leer la serie de los jinetes antes de tiempo, así que hasta que no termine estos, no volveré a los jinetes no me vaya a comer un spoiler gordo).

“Sí, estaba un poco amargado, pero no tenía idea porque. ¿Qué esperaba cuando le hizo una pregunta de la cual no quería una respuesta? ¿Una declaración de amor eterno, y la promesa de que dejaría todo para quedarse con él? ¿Sólo porque se habían masturbado mutuamente un par de veces? ¿Sólo porque era la única mujer en el planeta que no estaba relacionada con él, que podía tocar su brazo y no colapsar?
Cielos, Idess podría, al menos, haberlo hecho sonar como si dejarlo en la tierra significara uno o dos minutos de lloriqueos.”

Idess vuelve a ser el personaje virginal, como Serena en el anterior, y bueno en este caso es por un motivo muy diferente, y Lore es casi su protegido y enemigo a la vez. Por lo que su relación es muy compleja, ya que en verdad se atraen y se gustan, pero no deben estar juntos, y además uno va contra las necesidades del otro en cuanto a ‘misiones’ y ambos se están jugando mucho más de lo que creen.

Volvemos a ver Roag, y además aquí entra en conflicto el hermano de Idess que es un ángel hijo de perra que no aceptó sus pecados y que se los hace pagar a su hermana. ¿Muy bonito verdad? Exacto, precioso. Sí además le unes, el loco de Roag, que quiere vengarse de los hermanos, un Shade medio loco, demasiado agresivo, Kynan a punto de morir, y el mundo patas arriba acercándose al apocalipsis. Pues tienes una novela que combina muy bien acción, familia, sentido del humor, toques de drama, amor y erótica. Porque está claro que la señora Ione no hace novela romántica a secas, sino romántica erótica.

“—Lo siento—, murmuró contra su garganta. —No tengo energía para rodar fuera de ti. —se rió, trató de reírse, de todas formas, gimió y giró, atrayéndola cerca. —¿Qué es tan gracioso?
Bendito aire llenó sus pulmones, y finalmente la risa salió.
—Tú. Un gran malvado demonio, reducido a una masa de agotamiento por una simple mujer.
Su mano acarició su brazo.
—No hay nada simple acerca de ti. Me has hecho correr desde el principio.
Sonrío sobre su pecho, amando como, por primera vez en siglos, podía ser ella misma, podría romper todas las restricciones que la habían mantenido tan contenida. Quería hacer locuras, bailar en un club, nadar desnuda en el océano, beber una margarita, y después intentar un montón de exóticas cosas sexuales con Lore.”

Pero tras todo ese sexo y todos esos momentos de gracia, de potencia, de jugar el uno con el otro… la acción y todo el drama, siguen siendo novelas de amor, novelas en que encajas con los personajes. Momentos que te hacen sufrir y momentos que te sacan una sonrisa, y frases que se clavan como si realmente significaran más que unas líneas en un papel de una historia, que sólo es eso, una historia.

“―Te amo. Nunca lo olvides. Nunca me… olvides.
La amaba. La emoción brotaba de su garganta, dejando su voz completamente destrozada.
―Nunca―, jadeó.”

1 comentario: