4 de noviembre de 2015

Trilogía: Hot Zone

No acostumbro a hacer entradas conjuntas de series, ya lo sabéis, pero es que en este caso me ha pasado como anteriormente con los de novela histórica. Al final, cuando iba escribiendo la reseña, me daba cuenta de que ponía casi lo mismo en cada uno, y me pareció tonto, visto lo visto, hacer casi 3 reseñas iguales. Por lo que tengo aquí una reseña grupal de la trilogía de novela romántica contemporánea.

La verdad creo que éste libro me lo recomendó GR, no estoy segura, pero diría que sí. Y es de ese estilo de novela contemporánea, en que hay tres hermanas protagonistas, una con cada libro, y luego tres hombres cada cuál con sus diferencias, que terminan siendo las parejas “perfectas” de la hermana elegida. Y de fondo, un tío que las ha criado, que es un personaje genial, y que también tiene que resolver su vida y coger por fin el toro por los cuernos.

Título: Hot Stuff
Autor: Carly Phillips
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Annabelle Jordan y sus dos hermanas eran huérfanas vestidas con trajes de volantes cuando fueron a vivir con su tío abogado, en su mundo deportivo de vestidores de atletas, corredores de apuestas y juegos de azar. 
Ahora las chicas son publicistas en la empresa de su tío, The Hot Zone. A pesar de su educación Annabelle es toda una mujer. Ella, naturalmente se siente atraída por los hombres de verdad, como su cliente más reciente, la ex-leyenda del fútbol y empresario Brandon Vaughn. 
La química es potente, innegable, irresistible. Pero Annabelle pronto se da cuenta de que Brandon es mucho más que sólo otro deportista. Y que será mejor agarrarse bien si no quiere perder su corazón.
Comentario:
Anabelle y Brandon. Ella es una chica grande, la hermana mayor, que se sintió aterrada cuando sus padres murieron y aún persiste en ella ese miedo al abandono. Brandon, por su lado, tuvo una infancia jodida al ser disléxico, por lo que no tuvo unión con sus padres y luego se casó con una mujer que lo eligió por su dinero. Ahora, el tiempo los ha puesto uno enfrente del otro, y más allá de la atracción tienen que ver si están dispuestos a luchar por lo que sienten y superar todos esos miedos.
A Brandon le cogí cariño desde el principio, es de esos personajes masculinos que te dan ganas de achuchar y sacarles una sonrisa. Es un poco tosco y a veces se ofusca, pero Anabelle consigue sacar lo mejor de él y forman una pareja muy bonita. Creo que la parte que más disfruté fue con la familia de él, el problema de la dislexia y como ambos termina aceptando lo que sienten, siendo él quien la va a buscar al final.

Título: Hot Number
Autor: Carly Phillips
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
Micki Jordan, publicista de las estrellas más brillantes en el mundo del deporte, ha decidido poner fin a sus maneras de marimacho, con efecto inmediato. Mientras que ella todavía sea capaz de discutir los puntos más finos de la defensa de dos hombres, se está transformando a sí misma en un número caliente. 
Con un poco de suerte, ella ya no será conocida como “uno de los chicos”. Ahora, Micki quiere encontrar un nuevo hombre para adaptarse a su nueva vida. 
El principal candidato, Damian Fuller, es un jugador profesional de béisbol de Grandes Ligas y un playboy. 

¿La nueva Micki tendrá alguna oportunidad de ganar el afecto de Damian? ¿O será que al jugador más salvaje de la liga le robará el corazón a Micki para siempre? 
Comentario:
Aquí esta Micki, la hermana hombruna. Siempre estuvo muy unida a su tío, así que ella se escondió en los pantalones anchos y las sudaderas de chico, y se olvidó de todo eso “femenino” para no tener que lidiar con ello. Ahora que ha conocido a Damian, un jugador profesional de beisbol, todo se rompe un poco y tiene que decidir qué quiere hacer. Se va a seguir escondiendo tras su ropa, o va a tomar las riendas de su vida, madurar, empezar a vestirse como una mujer y conseguir al hombre que quiere.
Damian es un personaje a veces cansino. Es un play boy, muy acostumbrado a que las mujeres lo adulen, y lo peor es que toda esa faceta a él lo aburre, pero lo esconde. Se aprovecha de esa imagen para que nadie se le acerque, y no es nada fácil tirar abajo esa pared y luchar para tener algo real con él. Micki, que es una gran chica, lo consigue a base de mucho esfuerzo y de paciencia pese a los problemas que tienen que superar, y al final es él quien tiene que perseguirla un poco para conseguir un bonito final feliz. En un primer momento quizá no parecen tal para cual –aunque se note que sí-, pero ellos mismos terminan reconociendo lo compatibles que son.

Título: Hot Item
Autor: Carly Phillips
Tipo: Novela romántica contemporánea
Sinopsis:
¿Qué mariscal de campo estrella ha sido visto del brazo con un nuevo sabor de caramelo? 
Es el notorio chico malo Riley Nash, pero su más reciente llama es la última persona que este reportero pudiera imaginarse, ninguna otra que Sophie Jordan, hermosa, co-propietaria de Hot Zone, la principal agencia de gestión deportiva de la industria. 
¿Qué hay detrás de este dúo poco probable? 
Algunos dicen que tiene que ver con la repentina desaparición del súper agente Spencer Atkins. 
¿Podría haber una conexión entre el mariscal de campo al rojo vivo y el desaparecido negociador? 
O simplemente no ha encontrado el imán de seguidora fanática y conoció a su pareja perfecta en la tranquila Sophie? 
Comentario:
Aquí queda la última hermana, Sohpie, y el quarterback Riley, que no es otro que el hijo del mejor amigo y socio del tío Nick. Todo se sabe debido a que él amigo y socio, Spencer, sale del armario, por lo que él acude a verlos ya que no quiere que se sepa su relación con él –de padre biológico- ya que su padre en términos legales está presentándose en campaña política y una vinculación con el mundo “homo” le podría quitar votos. Tela marinera.
A parte de eso, reconozco que al principio miré mal a Riley pensando que era homófobo, pero no lo es. Él está resentido con su padre porque lo abandonó, nunca fue a verlo o se preocupó por él, por lo que su tendencia sexual le es indiferente. Además de eso, verle como padre es algo que te ayuda a querer al personaje, aunque estoy completamente de acuerdo con la ex de Riley que ser padre no es consentir y decir que sí, sino imponer reglas y tener cuidado; si sigue así su hija será un demonio.
Sophie en este libro tiene que lidiar con un hombre que ha tenido una vida un tanto diferente. Sus padres lo querían, pero fueron un tanto “rectos” y luego él se casó y tuvo una hija apenas con 20 años, y ahora 13 años después, se encuentra en la cúspide de su carrera deportiva con un problema con su padre biológico, desacuerdos con su ex y con su hija, y además, una gran atracción hacia una pequeña chica que siente que su padre biológico es como su tío.
No les fue fácil, pero es un libro que he disfrutado mucho, ya que los dos tenían muy claro lo que querían y han ido paso a paso. Hubo un par de momentos en los que había cosas con las que no estaba de acuerdo, o que jamás habría hecho, pero claro, esta es su historia y no la mía. El final me gustó, pero creo que ella podría haber hecho también un poco más.


Conclusión: Es una buena serie, pero no entra en el jardín de la fama neusiana. Es estilo SEP o Jaci Burton, pero estos personajes son mucho más sweet y los argumentos como que les falta una vuelta de tuerca para que sean especiales, algo mágicos. Me han gustado y me parecen entretenidos, pero nunca tendría esta saga en papel.

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lo vendes bien, entrar entra. Peero se nota que no han estado a la altura del Olimpo neusiano. Y ya sabes que yo con esto quiero leer exquisiteces que tu me recomiendes rollo 6 y 7. ;D
    Así que esperaré a ver esos números para lanzarme sí o sí.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola, pintan bastante bien pero aun así los dejare pasar... demasiados pendientes!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No tienen mala pinta ;) Lecturas para pasar un rato entretenido, sin mucho más. Me los apunto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque no sea la maravilla mundial, creo que sí los leeré ^^ Así para pasar el rato como tú dices, creo que me podrían interesar :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Como ya te comenté en más de una ocasión, yo no leo en inglés así que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Esta trilogía no la conocía, me gusta el género pero tengo tanto por leer que no me planteo hacerme con demasiados nuevos libros, si tengo ocasión algún día le daré una oportunidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Mierda, no solo has añadido un libro a mis pendientes, sino que de un golpe has añadido tres (mirada asesina)
    La verdad es que me llaman mucho la atención y creo que voy a caer en la tentación y los voy a leer, además si a ti te han gustado esos protas es un plus para que los lea

    Un besazo!

    ResponderEliminar