Autor: Jacquelyn Frank
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: Nightwalkers #4
Sinopsis:
Como príncipe de los vampiros, Damien ha saboreado todos los placeres que el mundo puede ofrecer -relacionándose con reyes y reinas y deleitándose en sensuales aventuras. Pero ahora, cansado de ese tipo de sensaciones, invierte toda su energía en proteger a los suyos. La guerra entre los Nigromantes humanos y los Seres de Sombra se ha endurecido, y cuando los enemigos llevan a cabo una jugada maestra, secuestrando a Syreena, una Princesa de los Licántropos, Damien va tras ellos y consigue rescatarla... pero nada le ha preparado para el la erótica sensualidad que esa mujer consigue despertar en él.
Dotada de extrañas habilidades, Syreena ha crecido en permanente encierro y con la prohibición de relacionarse con otras personas, pero la conexión que Damien siente con ella es inmediata, embriagadora e imposible de resistir. Pero reclamar a Syreena como su consorte podría traer repercusiones para todos los Seres de Sombra —y hacer a sus enemigos aún más poderosos si cabe. Pero la tentación se hace más dulce con cada noche que pasa...
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Con esta saga tenemos un estilo de libro bastante claro, distintivo, que viene siendo bastante habitual en la novela romántica paranormal. Tenemos un argumento de fondo, en una pelea entre razas y un gobierno en guerra, mientras que hay diferentes protagonistas que se van conociendo, enlazando y finalmente emparejando. Como muchas otras, aquí también se considera la fidelidad y la pareja como algo "de por vida", la vida te encuentra a tu pareja ideal y es tu decisión aceptarla. Sigue el patrón habitual en este tipo de libros y como no, sigue la historia de fondo que nos habían ido contando en los anteriores libros.
Como el resto de la saga es un libro que se lee solo. Bien escrito, entre descripciones y diálogos, interesante, entretenido y en su línea. Los personajes van quizá un poco rápido, pero en los emparejamientos "de vida" siempre suele pasar. Las parejas de los primeros libros aparecen para darle interés al argumento de fondo, y también se entreven los protagonistas de próximos libros. Me sigue gustando esta saga que llegó a mis manos casi sin querer y que cada vez consigue convencerme un poco más, sin conseguir meterse aún en el top del género.
Lo voy a dejar pasar por el momento.
ResponderEliminarSaludos