20 de marzo de 2013

#15 Mi gran boda sobrenatural

SAGA CAZADORES OSCUROS XV
Título: Mi gran boda sobrenatural
Autora: Sherrilyn Kenyon
Tipo: Novela romántico -erótica
Sinopsis:

PERFIL DE RAFAEL
Año de nacimiento: 1636
Lugar de Nacimiento: Tortuga
Lema: No hay nadie mejor que un pirata para conseguir un buen botín.
Canción favorita: The Way You Move, de Outkast.
Lugar en el que se encuentra actualmente: Columbia, EE.UU.

Rafael era el hijo de un pirata y una esclava liberada que creció en el barco de su padre junto con algunos de los más famosos piratas de la historia. Fue el miembro más joven la "Brethren of the Coast" (una de las más importantes ligas de piratas) y siguió los pasos de su progenitor hasta que éste fue asesinado. Entonces, Rafael juró vengarse. Uno por uno, fue tras todos los culpables y terminó con ellos... o eso creyó.
Una vez que terminó su particular vendetta, decidió retirarse y vivir con el amor de su vida, formando la familia que tanto ansiaba tener. Pero en su noche de bodas, uno de los piratas que creía haber exterminado regresó.... Y así fue como Rafael terminó al servicio de Artemisa.

Valoración: 8
Comentario:
Este es otro de esos libros cortos de la autora, y como no, es bueno. Supongo que el hecho de llenar pocas páginas hace que el relato esté más concentrado, que todo sea interesante y que te quedes con ganas de mucho más, cosa que dice cosas muy positivas de un libro.

Me gusta el principio, cuando el escudero de Rafael decide publicar la historia de los cazadores oscuros y los daimons EXACTAMENTE IGUAL cambiándoles el nombre simplemente por los dioses nórdicos, cosa que cabrea un montón a todo el mundo porque pone en peligro la existencia de todo el mundo de los DH, así que Rafael, una vez más, le tiene que salvar el culo xd Y claro, llega Celena, como portavoz del consejo de escuderos para llevarse al inútil de Jeff por escribir semejante locura, y Rafael intenta cambiar esa faceta suya tan sumamente controladora y perfecta para que empiece a vivir la vida, dándole una semana de margen para conseguirlo, o le entregará a Jeff para que lo cuelguen si es lo que quieren, aunque no está muy de acuerdo con ello.

Es buenísima la conversación de Eph, la verdadera cazadora "dueña" de Celene sobre los traumas y cosas raras que hace con su DH, como llamar calculando cuando tardará en volver para que no salga el sol y se churrasque. Darle de comer mierdas de trigo para cuidar su salud, o tener todo controlado, ordenado y organizado para siempre jamás... aunque bueno, lo de que a le hayan sucedido tantas mierdas y el cazador al que cuidaba se muriera porque no pudo llegar a tiempo por culpa de unos daimons con los que luchaba en el momento en que salía el sol. Se convirtió en sombra, Eamon, un padre y hermano para ella, su primer DH, y eso la traumó -aunque me parece normal, que putada-. Y llegan a esa boda entre daimons, de la que casi no salen vivos, pero entonces el novio dice que no quiere muertes ni disputas en su boda y los salva... y se entregan a ese amor medio prohibido que los tiene deseosos y ardiendo desde un primer momento, porque se desean locamente, des del principio normal porque Rafael está tremendo.  Y bueno uno más de los buenorros enamorado y convertido en humano de nuevo, ¿de verdad quieren renunciar al mundo, las riquezas y la eternidad por una mujer? Joder... eso es amor y lo demás tonterías. En cuanto a la quemadura en la mano mientras sostienes el alma... además de doler un huevo, es una marca imborrable del amor que sientes por alguien :)

Un besote!

No hay comentarios:

Publicar un comentario