Título: La noche de la luna negra
Autora: Sherrilyn Kenyon
Tipo: Novela romántica -paranormal
Sinopsis:
Fang Kattalakis no es un lobo cualquiera; es el hermano de dos de los miembros más poderosos del Omegrion, el consejo que dicta las leyes de los Cazadores Arcadios y Katagarios. Cuando la guerra estalla entre los licántropos, todos deberán escoger en qué bando luchar. Los enemigos se convertirán en aliados y Fang verá estrictamente prohibida su verdadera pasión...
Cuando Aimée Peltier, la cazadora Arcadia a quien Fang ama, es acusada de traicionar a su gente, él será su última esperanza. Pero para salvarla, tendrá que vulnerar las leyes de los suyos y quebrantar la confianza que sus hermanos han depositado en él.
Un nuevo horizonte emerge en el intrigante mundo de los Cazadores Oscuros, un mundo de lealtades y de amores imposibles donde se romperán reglas milenarias, donde surgirá un peligroso conflicto sin precedentes... y donde ya nada volverá a ser como antes.
Valoración: 8
Comentario:
Ay mi querido Fang... no es el segundo personaje que más me gusta, la verdad, pero claro es que con él tengo una relación muy, muy cercana. Fang es... como mi cuñado, me lo quiero y adoro muchísimo, pero no termino de verlo exactamente como hombre. Es que sólo pensar en que es el hermano de MI Vane... ya se me hace un poco raro.
Este libro es muy completo y extenso en cuanto a tiempo cronológico se refiere. Empieza más o menos al mismo tiempo que el de Kirian o así, antes de que Vane ayude a Talon para proteger a Sunshine. Continua con Anya y los cachorros, la ayuda a Ash y sus cazadores, después con los daimons atacándolos y quedando Fang en coma. Entonces claro, a partir de aquí, tu sabes que mientras Vane está luchando y pasándolas putas con Bride, protegiendo a su hermano y a su mujer, Fang simplemente está en coma. Aquí te explican qué ha pasado y porque Fang no despierta, y como Aimée -con la que ya se ve que hay algo- lo ayuda para que vuelva a despertar.
Y así es como Fang se mete en un mundo de demonios, se enamora de una osa arcadia centinela, siendo él un lobo katagario. Se enfada con su hermano, se pelea con Fury pero al final lo acepta, conoce a Bride y la adora, lo posee un demonio primus y las pasa canutas... y al final tiene que hacer un acto de bondad para salvarse, y Aimee presa del panico cabrea a Savitar y jode al Santuario. Al final un percal de narices, una pelea enorme y muertes. Sinceramente no me alegré de que mataran a Nicolette, pero tengo que reconocer que era un personaje al que odiaba bastante desde Wren... nunca le tuve nada de cariño.
En cuanto a la historia de ellos dos... tenía un poco de miedo de decepcionarme, pero nada más alejado de la verdad. Me ha encantado como Fang y Aimee van viendo que se quieren, como poco a poco van aceptando que están enamorados. Las tienen que pasar putas y es complicado, pero narices, ¡eso es amor! Dios odio cuando Aimee habla con su hermano Alain o cuando recuerdo a Rémi.. las moiras son unas putas, porque vamos, ¡vaya mierda de vida! Y me alegré taaaaaaaanto cuando por fin consiguen la marca de emparejamiento ^^ Aunque, sus cachorros, ¿qué cojones serán? ¿Losos como dice simi?
Recomendadísimo, como siempre :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario