Título: Christmas Kisses
Autora: H. M. Ward
Tipo: Novela erótica/romántica
Sinopsis:
¿Qué tan difícil es no tener sexo con él? La lujuria se ha apoderado del cerebro de Holly Connelly y todo es culpa de Darcy Ryan. Le ha estado coqueteando sin piedad durante los últimos tres años. Ryan es un dios del sexo con cuerpo de pecado, ingenio sin fin, y una sonrisa para inducir orgasmos. Una mirada sensual de él hace que sus bragas bajen por sus piernas. Su lista interminable de chicas de una sola noche deja a Holly pensando que será una conquista más. Dado a que realmente siente algo por el chico, hace lo que sea para posponer sus avances. Cuando quedan atrapados por una tormenta de nieve, no sabe si podrá resistirse. Si Holly dice que sí, probablemente se arrepienta. Si dice que no, siempre se preguntará qué pasaría si.
Valoración: 6
Comentario:
Relato corto del que tenía bastante interés y esperanza.. y que bueno, me he quedado un poco a medias. Con lo de "dios del sexo con cuerpo de pecado" y lo de "que hace que sus bragas bajen por sus piernas", me esperaba algo mucho más directo y sexual. Eso ha propiciado dos cosas, que por una parte me decepcione porque toda esa parte libinidosa y sexual directa no la tiene, pero por otra parte que me sorprenda para bien porque hay una historia de amor con cierta lógica y gracia envuelta en eso.
Entonces realmente la culpa la tiene el que escribe la sinopsis... porque nanai. En verdad el libro va de dos chavales que están enamorados, pero que no se lo han dicho. Eran amigos, bromeaban y tonteaban, pero nunca se dijeron lo que sentían, y una cosa por otra ella cree que él no siente nada por ella y que sólo quiere tirársela para engrosar su lista de conquistas; y él cree que ella no lo ve como a un chico potencial y pasa de él, sin darse cuenta de que es del género masculino. A todo esto se reencuentran después de un tiempo, una cosa lleva a la otra, y al final... pum, a la cama. Y tras eso, la típica escena realista en que él pregunta te arrepientes y ella en lugar de contestar sinceramente sobre entiende que él sí, y se monta un problema, que al final -gracias a dios- solucionan rápido y todo más o menos va bien.
Está bien, lo que pasa es que al ser un relato corto y no tener mucho más trasfondo, no puede tener mucha más nota. Pero me han gustado los personajes, la situación y la historia. Sí lo recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario