22 de abril de 2014

Fixed on you

Título: Fixed on you
Autora: Laurelin Paige
Tipo: Novela romántica-erótica
Sinopsis:
En la vida de Alayna Wither el acoso y las órdenes de restricción son cosa del pasado. Con su reciente Maestría en Administración de Negocios en su mano, tiene su futuro asegurado, obtener un ascenso en el club nocturno donde trabaja y mantenerse alejada de cualquier tipo que pueda desencadenar su trastorno de amor obsesivo. Un plan perfecto.
Pero Alayna no contaba con Hudson Pierce, el nuevo dueño del club. Él es inteligente, rico y guapo, la clase de tipo que Alayna sabe que debe mantenerse alejada si quiere mantener sus tendencias pasadas bajo control. Excepto que, Hudson se fija en ella. La quiere en su cama y no hace nada para ocultarlo.
Evitarlo no es una opción después de que él le hace una propuesta de negocios que no puede rechazar y ella se involucra más en su universo, incapaz de resistirse a su atracción gravitatoria. Cuando se entera de que Hudson tiene su propia historia oscura, se da cuentademasiado tarde que se ha enamorado del peor hombre con el que podía involucrarse. O tal ve sus pasado menos que ideales les den una oportunidad de sanarse el uno al otro y finalmente encontrar el amor que les ha faltado en sus vidas.
Valoración: 7
Comentario:
Digamos que el libro parte de unos tópicos que son en base a más de lo mismo. Un hombre con carácter, seguro de sí mismo y con las cosas claras, que cree que es incapaz de amar ya que está marcado por una infancia de mierda con una madre que no merece tal apelativo, y que quiere huir de un matrimonio concertado con una mujer a la que ni siquiera desea. Y ella, una chica con una vida dura, con un pasado de mierda y un problema de neurosis y compulsividad.

Y bueno.. pese al miedo del principio a ser otro libro más de rollo controlador y dominante, me ha sorprendido gratamente con una historia amena, fácil de leer, con unos personajes la mar de interesantes, bien definidos con una historia creíble y con unas acciones lógicas. A veces me ponían un poco negra porque tengo mis propias percepciones, pero al menos era creíble. Buenas escenas, buenas conversaciones, momentos de humor, momentos de amor... lo tiene todo.

¿Lo peor? Tiene segunda parte, y no creo que esté al nivel de la primera. Una vez más creo que tiran de la manía de alargar las series, una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario