Título: Siete años para pecar
Autora: Sylvia Day
Tipo: Novela romántica -histórica
Sinopsis:
Cuando más tiempo se pone resistencia...
Hace siete años, la víspera de su boda, la recatada lady Jessica Sheffield presenció una escena de libertinaje que ninguna joven inocente podría imaginar. Escandalizada, pero extrañamente excitada, ha guardado silencio con respecto al escandaloso Alistair Caulfield, y recorrió el pasillo de la iglesia como se esperaba. Pero durante años de un matrimonio sereno y tedioso, la imagen de Caulfield ardió en su imaginación, alimentando sus sueños más ilícitos…
…más dulce es la recompensa
Alistair huyó lejos de la tentación de la recatada debutante con el fuego de la pasión grabado en sus ojos… hasta el Caribe. Convertido ahora en un comerciante de éxito, poco tiene en común con el joven libertino que ella conoció. Pero cuando Jessica, recién enviudada, sube a bordo de su barco para cruzar el océano, solo unas capas de seda mantienen a raya siete años de placeres reprimidos… y la certeza de que sucumbir los consumirá a ambos…
Valoración: 8
Comentario:
Está más que claro que esta mujer y yo sólo nos entendemos bien cuando escribe novela histórica, porque la saga de contemporánea del Guideon Cross no me gustó y la de los angeles caídos y todo eso, tampoco mucho. En cambio 'Un extraño en mi cama' y éste libro, me han encantado.
Me gustó mucho el inicio del libro y cómo hace que la protagonista consiga un buen marido y una buena relación, pero que realmente entienda que ese ideal que tiene es muy diferente al tipo de relación pasional, explosiva y radical que tiene con Alistair. Me gusta el modo en que Alistair se enamora de ella y se pasa 7 años esperándola, recordando y evocando tantas cosas, intentando huir de algo que sabe que no puede negar pero que tampoco puede conseguir. Las escenas en el barco y la manera que tienen de conocerse, de hablarse, de experimentar y amarse me encantó. Alistair como amante es genial y Jessica no se queda atrás, porque rompe muchos muros y deja de pensar, simplemente se entrega a él con todas las consecuencias.
Es un gran libro por todo el trasfondo que hay detrás, la historia de su padre, de su hermana, la historia de él y sus mierdas, la viudedad, la heredad, el honor, el futuro... y cómo van afrontando un problema tras otro, ayudándose y enfadándose a veces, pero juntos. Me encantan los dos, aunque soy más de Alistair porque Jessica en un par de ocasiones se comporta como una idiota, y él es mucho más elocuente y lógico con lo que siente y con lo que quiere.
Muy recomendado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario