9 de abril de 2014

Lluvia de albóndigas

Título: Lluvia de albóndigas
Director: Philip Lord, Chris Miller
Año: 2009
Tipo: Animación - Comedia
Sinopsis:
Adaptación del libro homónimo de Judi Barrett, una parodia animada de los films de catástrofes, como Armageddon, Twister o Independence Day. El protagonista es Flint, un joven científico que sueña con inventar algo que le mejore la vida a todos sus vecinos. Tras muchos intentos consigue crear algo que realmente funciona: una máquina que hace caer comida del cielo. (FILMAFFINITY)
Valoración: 8
Comentario:
muajajaajajajaj maravillosa. Es una de esas películas de dibujos que me encantan... es que me reí tanto, pero tanto. Tiene puntazos impresionantes que hay que ver de vez en cuando, además, de que es de esas que cuando la ves por segunda vez pillas cosas que la primera vez no viste.

Si no la habéis visto... ya estáis tardando. No es la típica película, no, ¡es fantabulosa! Flint es un pirao, como una catedral, con un padre obsesionado con pescar al que no se le ven los ojos excepto cuando está muy, muy, muy sorprendido o enfadado, que vive en una isla dónde sólo se come pescado y sueña con ser un mega hiper científico. Y allí que va... haciendo una de chismes que lo flipas, a cada cual más bestia y absurdo que el anterior.
Además tiene su base secreta... impresionante con una tecnología única en el mundo. Su mono Steve y sus conciudadanos, que hay cada cual que vale la pena ver en directo... porque son únicos y exclusivos. Si a todo esto le sumas una maquina loca que se llama "fesmidelfor" y como cojones se pueda escribir, proque eso lo que mola es decirlo.. que convierte el agua en comida y utiliza el clima para hacer que lluevan cosas ricas a un pueblo que vive del pescado... pues hala.

Y sí.. la máquina termina volviéndose loca y se pone en plan huracán, haciendo que caigan pancakes más grandes que una cosa, torbellinos de espaguettis o albóndigas de metro y medio. Maravillosa, de verdad, me parece necesario verla :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario