Autor: Amanda Quick
Tipo: Novela romántica histórica, escoceses
Sinopsis:
Siniestro y temible, con el pelo tan negro como la noche y los ojos del color el ámbar, Hugh el Impacable hacía honor a su apodo. Había buscado durante mucho tiempo, sin éxito, la mágica piedra que le permitiría el acceso a su nueva propiedad. Al enterarse de que la piedra se encuentra en poder de Lady Alice, intenta acercarse a ella con el fin de lograr sus propósito.
Lady Alice, una joven experta en alejar pretendientes, advierte las intenciones ocultas de sir Hugh y sabe que él estallará de ira al enterarse de que la piedra ya no está en sus manos. Pero aún le quedan sus poderes para detectar el cristal, y aprovechará esa circunstancia para liberarse y liberar a su hermano del dominio de su malvado tío.
Cad uno actuará movido por un interés personal, sin saber que su voluntad quedará en un segundo plano y que el azar impondrá un nuevo rumbo a su vida.
Comentario:
Pues nada, estamos aquí de nuevo con un Highlander intenso y una mujer intelectual que no encaja en un tiempo en el que ellas sólo tenían que ponerse vestidos y sonreír, jamás opinar. A todo esto le unes unas piedras mágicas, un compromiso que es un fraude y un poquito de contexto histórico, y veremos a ver qué sacamos de esta idea.
Es una relación que va poco a poco, que se van conociendo e incordiando un poco. Además, es un hombre que es un poco tranquilo y que no quiere afrontar sus sentimientos; mientras que ella casi huye de lo que siente, por pavor a que le rompan el corazón y lo termine pasando realmente mal. Se van medio tentando el uno al otro, y al final es Hugh el que tira de ella para que den un paso más. Me gusta la manera de narrar de la autora, aunque a veces le falta un poco más de chispa o de humor, porque no es que se haga denso ni mucho menos, pero podría ser un poquito más alegre siendo una novela romántica de este tipo.
Es un poco lento en cuanto a la trama, además de que le falta un poco de chicha para ser una de esas novelas que te envuelvan y te atrapen totalmente. No está mal, pero tampoco te mata precisamente. Es que llegas al final y dices, ¿en serio han montado todo este libro para esto? Sólo resulta que hay una especie de argumento de fondo en que un hecho del pasado no fue exactamente como se ha contado, y al final se limpia la imagen de las personas y salvan a un amigo de él. No hay mucho más que contar. Es una trama sencilla, demasiado para mí gusto, y la trama argumental principal de amor tampoco me ha enamorado,
Pues... no se si lo leeré. De esta autora no he catado nada aún y no se con cuál me estrenaré....
ResponderEliminarMuuaks ;-***
No me llama mucho así que no creo que lo lea. Un beso.
ResponderEliminarA mí me pareció muy simple, por no decir una chorrada.
ResponderEliminarAun no he leido a esta autora.
ResponderEliminarsaludos!
No lo conocía pero.... no creo que lo lea *-*
ResponderEliminarUn besito <3
Esta autora no me gusta, me parece que todos sus libros son demasiado parecidos y superficiales.
ResponderEliminarEsta vez paso
Besos
¡No me digas eso que estoy haciendo el reto y es de los que no he leído aun!!! XDDD
ResponderEliminarHe leído varios de esta autora, pero este en concreto no.
ResponderEliminarHola Neus pues vaya con esa lista de las cien mejores novelas románticas veo que ya te has encontrado con varios cuya inclusión en esa lista es más que discutible, por el momento lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
ResponderEliminar