15 de diciembre de 2012

Nueva adquisición


Mirad qué maravilla!!
La trilogía de 'Los juegos del hambre' al completo, en edición bolsillo-tapas duras, una cosa intermedia, de círculo de lectores, con tres regalos: una tarjeta/punto de libro con el sinsajo en llamas, un dario/bloc de notas con el logo del distrito 12, y un bloc de notas pequeño y cuadrado con Katniss y su arco.

¿A qué es una monada? Un regalazo.. :)
Ahora estoy releyendome el primero, ya que ahora si lo puedo pintar muajajaja, y ya tengo ganas de empezar el segundo y saber como sigue la historia.

Un beso

4 comentarios:

  1. Me encantan las ediciones del Círculo y además, como te ha pasado a ti, a veces se curran los regalos.

    Me gustó esta saga, sin ser indispensable. Cumple, aunque la verdad es que Katniss me fue cayendo cada vez peor a medida que la historia avanzaba.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!! Con qué te lo han regalado???
    Muchas felicidades!!! Ya me leí los tres, espero q te gusten. A mi, personalmente, el segundo tardó un poco en engancharme y el tercero me gustó bastante, igual q el primero. =)
    Ya me contarás!!!! Besotes cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X cierto, y eso de que ahora le puedes pintar????? :0

      Eliminar
    2. jajajaj es que tengo la mala costumbre (según mi madre, para mi es MUY BUENA) de subrayar, escribir y pintar mis libros. Los que más me gustan son los que más "rayajos" tienen! xD
      Como el primero me lo leí porque me lo prestaron, no lo podía pintar, peor ahora que los tengo en mano puedo pintarlos tanto como quiera!! muajaja

      Eliminar