7 de junio de 2013

Sueños de un guerrero oscuro

Sueños de un guerrero oscuro - Kresley ColeTítulo: Sueños de un guerrero oscuro
Autora: Kresley Cole
Saga: Inmortals After Dark
Sinopsis:
Juró que volvería a por ella...
Asesinado antes de que pudiera casarse con Regin la Radiante, el guerrero Aidan el Feroz busca a su amada por toda la eternidad, renaciendo una y otra vez con nuevas identidades, pero sin recordar sus vidas pasadas.
Ella aguarda su regreso...
Cuando Regin conoce a Declan Chase, un brutal soldado celta, reconoce a su orgulloso guerrero reencarnado. Pero Declan la hace cautiva con la intención de vengarse de todos los inmortales… ajeno a que él mismo pertenece a ese mundo.
Para saciar un deseo más poderoso que la muerte...
Pero cada reencarnación conlleva un precio, pues Aidan está condenado a morir cuando recuerde su pasado. Para salvarse de los tormentos de Declan, ¿avivará Regin los recuerdos de la pasión que una vez compartieron… aunque eso signifique perder de nuevo al único hombre al que jamás podrá amar?
Valoración: 8
Comentario:
Definitivamente Regin es un poco la loca de la familia, sin contar con Nyx -que eso ya es brutal- pero me gusta mucho, en todos los libros que sale antes que éste le cogí mucho cariño, y bueno, a Declan pese a todo también le coges cariño.

Sin duda esta historia es brutal en sí, porque hay que ser un jodido desgraciado para renacer en diversas vidas y estar muriéndote una y otra vez, justo cuando recuerdas tu pasado y encuentras al amor de tu vida. Primero siendo un guerrero del Lore, luego un militar, un pirata, un romántico... y finalmente un jodido criminal destrozado, lleno de cicatrices físicas y emocionales que va en contra de todo lo paranormal, y que poco más mata a Regin con sus propias manos. Creo que pese a todo, Declan me gusta, porque puedo entenderlo más allá de su carácter o sus mierdas, siempre me han gustado los personajes torturados y con infancias jodidas, supongo que en parte es con los que me siento más identificada.

En cuanto a la trama en sí, está bien, menos aburrida que de costumbre, la verdad. En cuanto a escenas concretas, sigo echando en falta más tema -sí, debe ser cosa de mis hormonas revolucionadas por la edad- pero bueno, me ha gustado. Creo que es brutal cuando ayudan a Regin después de que la hayan abierto en canal, creo que el dolor que siente Declan al hacerlo no se puede escribir por muy bueno que seas... y bueno, pese a todo, me alegro de que consigan acabar bien, se merecen POR FIN estar juntos y disfrutar de su vida en común, demasiados años han tenido que pasar separados para que de una vez el destino les conceda poder estar juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario