25 de julio de 2013

El Éxtasis de Gabriel

Título: El Éxtasis de Gabriel
Autor: Sylvain Reynard
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. Tras ser descubiertos, el consejo universitario exonera a la joven de toda responsabilidad, con la única condición de que no vuelva a tener contacto con el profesor hasta que se gradúe... ¿Volverán a caer en la tentación?
Valoración: 6
Comentario:
No son los libros de mi vida, eso está claro, pero después de la GRAN DECEPCIÓN de su majestad Grey y la patochada de trilogía que montaron que le ha gustado a tantísima gente, yo soy la rara que prefiere este libro cargado de romanticismo, pasteladas y muchas analogías y descripciones de teatro y del gran Dante y su Divina Comedia.

El primer libro me gustó más porque no me recordaba a Crepúsculo, consideraba que los personajes tenían algo diferente, los diálogos, el amor... no sé, me gustó bastante, éste ya me ha cansado un poco más. Aquí ya sí que fui encontrando más analogías con la saga de Meyer, sobre todo el hecho de que Gabriel huya a Italia después de "salvar" su carrera, que ella tontee y se apoye en Paul -Jacob- y luego que vuelvan a estar juntos pero que no sea exactamente igual... y para acabarlo de montar, cuando le pide matrimonio ya es tan pero TAN EDWARD que te quedas en plan... ¿es necesario? La verdad es que lo de publicar los 'fanfics' de obras como Crepúsculo así porque sí uno tras otro creo que la están cagando... y que conste que el primero realmente me gustó. Creo que hubiera sido perfecto que publicaran SÓLO el primero, y dejar el final abierto tras el momento cumbre cuando se acuestan en Italia, y ya está.

No sé, no soy una super mega fan de Crepúsculo, pero considero que cómo obra primigenia tiene algo que todas estas "malas copias" no tienen, además soy una enamorada de Edward y aunque Gabriel en general me gusta -mucho más que Grey, eso seguro- a veces me pone bastante nerviosa, y con este libro tengo la sensación de que YA HAY SUFICIENTE. No sé qué narices más van a contar en el tercero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario