27 de noviembre de 2013

Dulce adicción

Título: Dulce adicción
Autor: Maya Banks
Tipo: Novela erótica
Serie: Sweet #6
Sinopsis:
Cole tenía un éxito más allá de sus sueños. Podía tener a cualquier mujer que quisiera, pero sólo hay una en la que no puede dejar de pensar. Su amor de la infancia, Ren. Nunca había olvidado su primera experiencia con el amor inocente yel deseo que los consumió, o el dolor que llevó sobre ella. Pero ahora ella pertenecía a otro…
Su roce con la sumisión hace tanto tiempo despertó un anhelo en Ren que la llevó a caminar por el borde más oscuro del deseo. Se había convertido en una hermosa mujer que estaba a gusto con su sexualidad y no se disculpaba por necesitar a un hombre dominante. Cuando Cole la encontró de nuevo, se sintió destruida por pertenecer a otro. El Amo actual de Ren se compromete a dársela a Cole durante un breve período, pero luego debe volver a su cuidado. Y aunque Cole está de acuerdo con el trato, sabe que nunca será capaz de dejar ir de nuevo a Ren.
Valoración: 6
Comentario:
Si ya me parecía raro, y difícil de ausmir el rol que toma Micah en el cuarto al ofrecer a Angelina a otros tres hombres y "someterla" a ellos, a parte de repetir luego con Cole. Ni te cuento lo que piensas cuando te pones a leer esto... luego dicen que quieren un Gray en sus vidas, sí nena, quédate con uno como Cole un par de semanas y luego me cuentas qué tal.

A ver, cómo libro está bien. Como siempre Maya Banks es una buena escritora, pero me pasa como con otros libros de ésta misma saga, mi manera de pensar y de ver las relaciones hace que choque en bloque contra este libro. ¿Someterme por mi propia voluntad a un hombre? ¿Ser usada, pegada y follada en el límite del dolor, sin tener derecho a voz ni voto? Es que... a ver, entiendo que Ren es así, que ella misma dice mil veces durante el libro que ese tipo de relación es la que quiere, que necesita que alguien "la controle" y la guíe en su relación, que no es sumisa en la cama, es una sumisa en todo. Que pese a lo que cuenta, se siente amada y protegida por su amo, pero... sinceramente, no. ¿Collar? ¿Cómo a un puto perro? Es que me pongo negra...
Os lo digo en serio, es un libro que está bien escrito y que bueno, tiene su qué, cómo fantasía igual a algunos os hace gracia, tiene escenas más que explícitas de sexo, pero... hay que tomárselo con calma, porque no es un libro romántico, ni típico, ni con una relación "normal". Éste de los 6, es el más bestia, así que si no os veis preparados para eso.. mejor no lo leáis :)

Un besito!

2 comentarios:

  1. a mi no me gusto para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo odie mucho, el menage más forzado de la historia.

      Eliminar