Título: El fantasma de la noche
Autora: Sherrilyn Kenyon
Tipo: Novela romántica - policias
Sinopsis:
Tras perder a su madre a manos de un asesino, Terri Mitchell ha dedicado su vida a la justicia. Trabajando encubierto como agente para la Agencia de Defensa Americana, ella consulta con el Departamento de Policía de Nueva Orleans para acabar con una organización criminal de la que se sospecha financia el terrorismo. Pero cuando salen a la luz rumores sobre un fantasma aterrorizando y matando a la misma gente que está investigando, ella comienza a sospechar.
Nathan Drake ha pasado su vida protegiendo a su familia, la única cosa que realmente le importa... hasta que el cabecilla de las drogas más peligroso del sudeste le arrebata todo lo que le es querido. Ahora, él es un hombre con una misión y nada que perder. Sólo necesita vivir lo suficiente como para proteger las vidas inocentes de los asesinos que están listos para destruir. Ambos buscan un objetivo parecido aunque para ello usen diferentes medios. Terri y Nathan se ven atraídos hacia un mal que abarca todos los niveles de la sociedad. Dos personas que no tienen razones para confiar deben confiar en el otro o morir. Y si ellos mueren, un ataque mortal será diriguido hacia miles de personas inocentes.
Valoración: 5
Comentario:
Dios, cuando compré este libro estaba tan ilusionada. Otra gran serie de mi querida Kenyon... ¡fue un fiasco! Me aburrió exageradamente, pero mucho. Con lo que yo adoro a los cazadores oscuros y compañía, y lo que me gustó la saga galáctica... y con BAD, de policias, poco más y me da algo.
Menos mal que no empecé con esta saga de esta autora, porque sinó me habría perdido a Vane y a todos sus amigotes, y cómo no, a mi querido Ash. Es un libro simple, con una historia que sí, que puede que tenga su gracia.. y joder, el nombre de Nathan Drake ya me parece intenso, pero... te quedas como a medias. No me gustó, y a mis amigas -también fans de Sherri- tampoco, así que creo que el mundo de esta autora sin todo lo paranormal detrás pierde mucho.
Me pasa como con Ward. Soy una auténtica fan de LHDLDN, pero en cambio con los libros de los ángeles, aunque los tengo y tal... se me hacen muchiisisissisimo más pesados. Una pena, porque es una gran escritora y tiene momentos increíbles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario