27 de enero de 2014

Fallen Too Far

Título: Fallen too far
Autora: Abbi Glines
Tipo: Juvenil romántica
Saga: Fallen #1
Sinopsis:
Querer lo que no se supone debes tener…
Ella sólo tiene diecinueve años.
Ella es la hija de su nuevo padrastro.
Ella sigue siendo ingenua e inocente por pasar los últimos tres años cuidando de su madre enferma.
Pero sin embargo, para Rush Finlay de veinticuatro años, ella es la única cosa que ha estado fuera de sus límites. El dinero de su famoso padre, la desesperación de su madre para ganar su amor, y su encanto son las tres razones por las que nunca se le ha dicho no.
Blaire Wynn dejó su pequeña granja en Alabama después de que su madre murió, para vivir con su padre y su nueva esposa en una casa de playa que se expande a lo largo de la costa del golfo de la Florida. No está preparada para el cambio de estilo de vida y sabe que nunca va a encajar en este mundo. Luego está su sexy hermanastro con quien su padre la deja durante el verano mientras él sale corriendo a París con su esposa. Rush es tan mimando como es precioso. También se está metiendo bajo su piel. Sabe que él todo menos bueno para ella y que él nunca le será fiel a nadie. Él es obsoleto y tiene secretos que Blaire sabe nunca podrá descubrir pero aún sabiendo todo eso…

Puede que Blaire haya caído demasiado lejos.
Valoración: 7
Comentario:
En líneas generales es un libro muy normal. No sé por qué -soy así de rara- le he cogido mucho cariño tanto a Rush como a Blaire, pero si tengo que ser sincera (cosa que siempre intento) la verdad es que este libro es de lo más convencional del mundo. Bueno, en verdad, además de convencional es sorprendente para mal. Después de leer el argumento y pasarme capítulos y capítulos con el super secreto que tiene Rush y su familia y la mega bomba que esconde y la super mega diferencia que los hará separarse... llegas al boom, y es un.. ¿Y YA ESTÁ?

Me decepcionó mucho en ese sentido. Es tan predecible y tan plano que te quedas flipando y diciendo, o sea, ¿en serio eso era la super mega bomba horrible que los iba a separar y que estaba fatal? Porque además, el secreto -que es una putada, no lo niego- nada tiene que ver con Rush, es más, entiendo que "se lo escondiera" a Blaire, porque además no es él quién tiene que contarlo, ni mucho menos.

A parte de eso.. ¿por qué narices coge Blaire y se va de repente sin dejar que Rush se explique, sin siquiera intentarlo? Todo ese momento de desesperación y dramatismo que le meten es brutal, sin sentido y absurdo. No le veo lógica por ningún sitio, todo lo que tienen que hacer es hablar y quererse. Nada es tan fuerte como lo pintan y se forma un pifostio de cuidao... a ver qué hacen en las otras 2 entregas.

Eso sí, al menos se lee rápido, y cómo he dicho... me han encantado los personajes. No sé, les he cogido mucho cariño, bueno a los protas principalmente. A Nan la odio bastante, pero me da la sensación de que con el tiempo irá a peor. A ver qué me depara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario