Título: Forever too far
Autora: Abbi Glines
Tipo: Juvenil romántica
Saga: Fallen #1
Sinopsis:
Rush le prometió un para siempre…pero las promesas pueden romperse.
Dividido entre el amor por su familia y su amor por Blaire, Rush tiene que encontrar una manera de salvar a uno sin perder el otro. Al final, uno tiene que ser más importante. Dejar ir uno de ellos no es fácil.
Blaire creía en su cuento de hadas... pero no se puede vivir en una fantasía.
Su amor por Rush y el deseo de tener una familia la mantienen creyendo que pueden encontrar una manera para que esto funcione. Hasta que tiene que tomar la decisión correcta para el bebé y ella. Incluso si le rompe el corazón.
¿Pueden encontrar el por siempre que ambos quieren o todo ha llegado…demasiado lejos?
Valoración: 7
Comentario:
Bueno, por fin el final de la saga. Antes de que se me olvide, me he quedado a medias con Grant y Harlow y me ha tocado mucho las narices porque me he enamorao de esa pareja... pero bueno, me he quedado más tranquila después de ver que tienen su propia saga, aunque como es de este año aún no está disponible. Ya tengo ganas de ver cómo se las arreglan esos dos...
En cuanto al libro en sí. Finalmente se termina el culebrón y las historias en este tercer y último tomo, ¡menos mal! A ver, no es mala, pero es de esas historias que piensas: no daba para tanto, y han hecho 3 libros. Gracias a dios, eso sí, está bien escrita y tiene unos personajes carismáticos. Eso sí, con Nan y compañía me ponía de los nervios.. la hubiera matado, en serio. Era uno de esos personajes odiosos que te dan ganas de asdfghjk porque madre mía... y a cada paso que da es que la vas odiando más.
La historia de ellos dos, bueno, al final menos mal que termina bien y que tiene su lógica porque sino. Con lo del bebé y todo parece que todo se calma, aunque no tenga mucho sentido lo termina arreglando con su padre y más o menos van creando su propia familia -aunque son unos críos de 20 años que no tienen ni idea pero todo es super idílico-. Creo que peca de falta de realismo y de dramatismo.
A parte de eso, bueno... les cogí cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario