Título: La noche más oscura
Autora: Gena showalter
Tipo: Novela romántico-paranormal
Saga: Los señores del inframundo
Sinopsis:
En una remota fortaleza en Budapest, seis guerreros inmortales, peligrosamente seductores, permanecen atados a una antigua maldición que ninguno, hasta ahora, ha sido capaz de romper. Y cuando un poderoso enemigo regresa, tendrán que viajar a lo largo del mundo en busca de una reliquia sagrada de los dioses... una, que puede destruirlos a todos.
Ashlyn Darrow siempre había vivido atormentada por voces del pasado. Para terminar con su pesadilla, había acudido a Budapest en busca de ayuda: se rumoreaba que allí vivían unos hombres con poderes sobrenaturales. Sin embargo, no sabía que se vería arrastrada a los brazos de Maddox, el miembro más peligroso del grupo, un guerrero atrapado en su propio infierno.
Ninguno de los dos era capaz de resistirse al deseo instantáneo que calmaba sus tormentos... y encendía una pasión irresistible. Sin embargo, cada caricia, cada roce los aproximaba un paso más a la destrucción, y a una terrible prueba de amor...
Valoración: 6.5
Comentario:
Pues... la verdad es que había oído hablar mucho, pero muchísimo de esta mujer y ésta saga. Leí hace unos meses el que se supone que es el número 0.5 de la saga, cortito y como "precuela" a esto, y bueno, ahora ya me he puesto al día con la saga entera.
¿Emocionada? No. ¿Sorprendida? Tampoco. ¿Son malos? No, no son malos. Debo reconocer que éste me ha gustado bastante más que el anterior que leí, pero que... no me está apasionando. Me gusta el modo de narrar y creo que está bien escrito. No se pierde, ni es demasiado descriptivo, ni tampoco peca de falta de argumento. Simplemente, creo que el trasfondo y las historias en sí... les falta algo.
En esta saga también se habla de dioses griegos y mitología -como mi querida Sherri- y claro, las comparaciones son odiosas. Nada que ver con mi querido Ash y compañía, la verdad, y luego... las escenas de sexo, que son como o mejor que hay en estos libros, tampoco es que me hayan emocionado especialmente. Para mi gusto: más sexo, mejor explicado, con más intención... y con más gracia. En ese sentido a mi modo de ver deja mucho que desear.
A ver si mejora con el resto de libros de la saga...
No hay comentarios:
Publicar un comentario