El año pasado como no encontré este reto (se ve que no busqué bien) pues cree yo uno propio que me sirvió para aligerar los pendientes, pero este año como he encontrado este maravilloso blog
O meu Cartafol, pues aquí que me apunto para quitarme de encima algún que otro pendiente :)
Clickad al banner y apuntáos :)
Pues nada.. se trata principalmente de aligerar pendientes, al menos 2 autores diferentes! :)
Yo como soy 'No me llames Neus, llámame loca' pues me apunto con 10 ^^
Mis autores pendientes:
- Jennifer Armentrout Obsidian
(
conocida por Nikki y por mí como 'La Jenni)
¡Madre mía, ésto sí que es un reto!Pues creo que de Agatha Christie hay algo medio preparado, para enero o febrero, no sé seguro
ResponderEliminarBesos
Mucha suerte con el reto, Agatha y Stephen Chbosky son maravillosos :D Un besin^^
ResponderEliminarPd: Soy del occidente de asturias,un pueblecito llamado La Caridad, casi pegado a Galicia, pero a unos 30 y poco km de distancia, asique soy asturiano todavía.
Ana María Matute es IMPRESCINDIBLE en la historia de cualquier lector =)
ResponderEliminarsi a este también nos apuntamos que es compatible con el nuestro jeej
ResponderEliminarEnserio, La Jenni, es que me matas.
ResponderEliminarTú como siempre no te bastas con ir a lo sencillo, noooo, te dicen 2 autores y te apuntas a 10. Estás loquísima.
Jane Austen he intentado leerme alguno de sus libros, pero sencillamente no son para mí, soy incapaz de avanzar con alguno de sus libros.
Jennifer L. Armentrout -obviamente- es mi autora favorita, así que ¿qué te voy a decir?
Richelle Mead me encantó su saga de Vampire Academy aunque no apoyaba a la protagonista, no es por nada, pero yo no quería que se quedara con el protagonista masculino, a mi me gustaba el tercero. Pero aún así fue una gran historia. Tengo ganas de seguir con el resto de sagas que tiene escritas a ver si me gusta igual.
De Becca solo conseguí leerme Hush Hush -el primero- y dije, valeee, hasta aquí, no más. La verdad es que no me gustó ni la historia ni la forma de escribir de la autora.
Ya contarás como te va a ti