14 de enero de 2016

Sorteo Reto Tu Blog en Libros

Como ya os comenté en la entrada que publiqué en diciembre, se va a hacer un sorteo entre todos los que hayan completado el reto. Ha habido bastantes problemas y bueno, ha sido un poco pesado para mí tener que hacer todo esto.


1. Al final se apuntaron 57 personas.
2. De esas 57 personas, más de la mitad ni siquiera completaron ni un 25% de los libros.
3. Mucha gente rellenó el título de blog solo con títulos de libro, cuando las bases dejaban MUY claro que ese no era el reto.
4. Mucha gente no me dejó el link a la entrada, y me fue difícil encontrarlas.
5. Y por último, quizá hay gente que lo haya completado, pero puede que no sigan las normas, se apuntaran en julio -ya no pueden entrar en el sorteo, lo dije en las bases- o que yo no haya sido capaz de encontrar la entrada y no me hayan dejado el link en la que yo hice.

Lo siento, pero ya no voy a buscar más.
Las personas que han cumplido todo lo que dije y han rellenado su reto, son:

Participantes:
3. Vero, Mi rinconín de lectura
9. Nikki, Rodeada por letras
15. No solo leo/Lecturina, No solo leo.. también sueño
19. Irunesa, En tus libros me colé
23. Abril, De libros y más cosas
25. Elda Gu, Deseando estrellas
31. Neftis, Nadie está solo
52. Julieta Azpiroz, Nuestro corazón de tinta

Me da pena que de 57 que se apuntaron, sólo 8 lo hayan logrado, pero... depende de vosotros. Quiero agradecer a toda la gente que se apuntó y lo intentó, y fue progresando, de verdad que os lo agradezco! Y como no, a estas 8 chicas que lo completaron ^^

EL SORTEO SE REALIZARÁ EL DOMINGO 17
Aprovechando que viene mi ahijada Ainhoa de 6 añitos, le pediré que su mano inocente saque un papelito, para que veamos quién es la ganadora.

He decidido que debido a mi economía sólo puedo hacer un regalo a 1 persona, personalizado y con las galletas caseras que prometí, pero me gustaría tener un detalle con las otras 7, así que si no es mucho pedir os agradecería que las 8 me dejarais vuestro mail y ya se me ocurrirá algo para premiaros por haberlo completado y por apuntaros! Y obviamente, os invito a apuntaros de nuevo a la edición de este año :)

16 comentarios:

  1. Ayys es que una cosa es no cumplirlo porque no has podido...pero no deberías tener que estar buscando tu las entradas xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Madre según iba leyendo, estaba pensado "ay señor, yo al final le puse el enlace?", jeje, si es que ya estoy mayor y se me olvidan las cosas XD
    Ya sabes que todo al cocer mengua, qué se le va a hacer!
    Anda, déjate de detalles, si te apuntas a un reto es para cumplirlo no? Si lo cumples ole y si no pues, da rabia y peor para uno porque no da orgullo y satisfacción haber cumplido con la misión, jeje.

    Besinos ;-*

    ResponderEliminar
  3. Suerte a las ocho y enhorabuena por completarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me veo! He sido aplicada, jeje Te pongo el correo: irunesa2014@gmail.com
    Un beso y suerte al resto

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a los que lo consiguieron completar, por que yo me quede lejisimos de ello no, lo siguiente XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Pues felicidades a los que llegaron hasta el final :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Bueno deseo suerte a los que lo consiguieron.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Este año te avisare cuando lo termine que el año pasado se me paso. Este ha sido un reto que me ha gustado completar. Mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mi mail es: azpirozjulieta@hotmail.com
    Gracias a vos !!
    Seguramente me apunte al de este año otra vez!!!
    Besos(:

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a los que lo consiguieron (Y toda mi admiración para ti, por ir buscando uno a uno). Igual me apunto, pero no lo tengo claro >.<
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa,
    Vaya trabajo que has tenido, que pena que al final no lo hayan completado muchos. Me ha gustado mucho hacerlo y ya me he apuntado para el 2016.
    Te dejó el email: librosymascosas@gmail.com
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Bueno, una lástima por el resto de los 57, pero si dejaste reglas y nos las cumplieron no es tu culpa, ya mucho que hayas hecho el sorteo.
    Pero para los 8, suerte y felicidades :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm juraria que falto yo...
    Me apunté en Diciembre pasado, dejé la entrada en un comentario y juraria que he seguido bien las reglas... Sino dímelo y disculpa.
    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/2014/12/reto-2-tu-blog-en-libros.html

    ResponderEliminar
  14. Este año me volveré a apuntar a ver si lo consigo que esta vez me quedé a muy poquito!! jejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Hola Neus pues gracias pero no es necesario premio de consolación, bastante trabajo te has llevado y nosotras lo cumplimos in extremis. Felicidades a las siete restantes, y por supuesto ya nos hemos apuntado al de este año, que te prometo lo intentaremos conseguir antes de las uvas :) un beso.

    ResponderEliminar