18 de junio de 2016

Resumen #LCDarkHunters - Mayo


En Mayo el grupo de Librófilas se puso a leer el sexto libro de Cazadores Oscuros (Dark Hunters) VANEEEEEEEEEEEEEEEEE!! de la maravillosa Sherrilyn Kenyon. Y POR FIN, y lo digo con una amplia sonrisa de satisfacción en mi cara, hubo consenso. ¿Por qué? Pues porque es humanamente imposible que una mujer no pierda la patata con alguien como Vane (L)



EL JUEGO DE LA NOCHE

Resumen del libro: aquí conocemos en profundidad a Vane, un katagario lycos, que en el libro de Talon perdió a su hermana y sus cachorros y que ahora tiene que lidar con su hermano enfermo y su vida patas arriba. En medio de toda esta vorágine de problemas, volverá a encontrarse con la única mujer que alguna vez le hizo sentir algo más... Bride, y el destino les deparará muchos problemas. ¿Serán capaces de lidiar con ellos? ¿Saldrán bien parados? Yo solo digo que es un libro: precioso.

Mi reseña extensa
Sin dudas, este es MI LIBRO PREFERIDO de toda la saga de Sherrilyn Kenyon de lo que llevo leído, y dudo muchísimo que ninguno me pueda gustar más que éste. ¿Por qué? Bueno hay más de una razón, pero os las comento rápido. La trama es una de las más ágiles, eróticas y ricas que conozco. Vane, el protagonista, es a mi parecer mi hombre ideal, incluido el poder que tiene para convertirse en lobo blanco, porque a mí me encantan los perros. Y en tercer lugar, que sería lo más importante, me siento totalmente identificada con Bride, la prota, porque es una chica con una talla 48 si vamos, lo que viene a ser en esta sociedad una gorda, pero las gorditas también tenemos derecho a que nos quieran y nos deseen, nos mimen, nos cuiden... y si es un buenorro apasionado pues más aún, ¿o es que no tenemos derecho como cualquiera a ser felices? que tiene inseguridades y que lo ha pasado mal, y que realmente con Vane se siente querida, deseada y completa. Digamos que esta historia de amor sería mi mayor sueño y deseo, en cuanto a relación de pareja :)
Puntuación: 8/7


Resto de participantes en la LC

"Me ha gustado mucho el libro, tanto por el personaje de Vane, sus gracias, su forma de ser y de comportarse, la relación que surge entre los protagonistas, así como por todas las pequeñas pinceladas que nos preparan para las siguientes aventuras, y como la escritora nos abre todo un abanico de posibilidades donde las sorpresas están garantizadas."
Puntuación: ¿¿¿¿¿??????


María St Delphi Devora Libros Espacial
"Si tuviese que encontrarle algún "pero" a la novela, sería que me esperaba totalmente otra cosa respecto a la parte paranormal de la trama. No me entendáis mal, he quedado encantada en todos los aspectos, pero tal y como se quedó la cosa en la novela anterior, pensaba que iba a seguir por ahí.
El Juego de la Noche nos introduce en otra faceta paranormal de la serie con nuevas criaturas y argumentos que resultan adictivos. En dos noches me había terminado la novela. Sigo cada vez más convencida de que la trama se está complicando bastante y ya voy entendiendo por qué hay tantos libros. También sigo diciendo que deberíais animaros a leerlos si todavía no lo habéis hecho."
Puntuación: 5/5
(MUY BIEN, MUUUUUUY BIEN)

Mona Lisa Perfil GR
"Ha sido una lectura muy rápida, muy amena, muy intensa y muy divertida. Sobretodo esto último. En el tren ya tuve problemas para contener las sonrisas y luego en casa ya eran carcajadas. 
Para que os hagáis una idea."
Puntuación: 5/5 
(MUY BIEN, MUUUUUUY BIEN)

"Tengo que reconocer que iba con un poco de miedo al empezar este libro porque el personaje de Vane es el favorito de toda la saga de Neus y ya nos lo había advertido, que si no nos gustaba la íbamos a hacer una persona muy triste. Pero nada más lejos de la realidad. El libro está de lo más interesante y el personaje es muy bueno… en todos los sentidos."
Puntuación: 4/5
(BUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH)

" Me ha encantado la pareja que hacen Vane y Bride. Él es puro amor. Él la acepta tal y como es, incluido su físico, no cambiaría absolutamente nada de ella, le gusta así. Y sin duda Vane es un hombre que sabe cómo dar un subidón de autoestima a una mujer: la trata como una reina, la llena de halagos, mimos, la mira con ojos de deseo, es feliz con solo poder estar a su lado… Ains… yo quiero uno así para mí."
Puntuación: 5/5
(MUY BIEN, MUUUUUUY BIEN)

3 comentarios:

  1. Y ese BUUUUUUHHHHH, ¿a que se debe? -.-

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Neus me alegro que todas lo hayamos disfrutado tanto y te hayamos dado esa alegría. Fue muy divertido leer el libro y comentarlo con todas, y la historia está genial, y Vane es lo más. Y tu puntuación??? 8/7 es que eres única ja ja. Ya nos queda menos para el siguiente libro de la saga.

    ResponderEliminar
  3. Solo le has dado un 8/7, y yo pensando que le ibas a dar un 10000/7 y muchos corazoncitos alrededor.
    Sin duda disfrutamos el libro, fue lectura express, todo el mundo aprovechando cualquier hueco libre para leer a Vane. Sin duda fue divertida.
    Un beso!

    ResponderEliminar