30 de enero de 2018

Mejores Lecturas 2017

Resultado de imagen de the best gif

Aquí mi humilde lista de...
Los mejores libros que he leído este 2017


Criado para el Amor (Los McCarthys de Gansett Island #1)

1. Saga Gansett Island, Marie Force (Reseña)
Una serie de libros preciosos. Protagonistas interesantes y reales. Libros cortos, sencillos, fáciles de leer. Cada personaje e historia es diferente. Secundarios con algo que decir. Momentazos, humor. Y como no, intensas historias de amor con final feliz. Un MUST de la romántica contemporánea que cualquier amante del género debería leer.


Resultado de imagen de la milla verde libro
2. La milla verde, Stephen King (Reseña)
King en esta novela hace una reflexión brutal sobre la vida. 
Las cosas realmente importantes. Las enfermedades. Y como no, una vez más, esa dualidad que se ve también muy clara en It, el bien y el mal. Entre un montón de hombres que representan lo peor de la humanidad, se cuela un ser de luz, esperanza. Y en la zona de carceleros, se cuela una sombra. Y con ese final un tanto brusco pero a la vez justo, nos regala una preciosa historia que vale muchísimo la pena leerla.



Una apuesta indecente
3. Una apuesta indecente, Emma Wildes (Reseña)
Aunque pueda parecer lo contrario, no es un libro de tríos y de una mujer peleando por el amor de dos hombres, es algo completamente diferente. Entran en juego terceras personas, amores secretos, honor, matrimonio, pasados inciertos, problemas familiares... y se juntan 2 preciosas historias de amor, con problemas de familia, matrimonio, intrigas y reglas sociales. No me lo esperaba y me ha sorprendido para bien. Creo que es un libro muy, muy interesante.


La daga espartana
4. La daga espartana, Nicholas Guild (Reseña)
Una historia de venganza, familia, guerras, poder, ambición... La caída de Esparta de fondo, mientras dos hombres luchan durante una vida entera por un crimen que no puede quedar sin justicia. El honor puesto en duda y la vida de ambos en juego.
No puedo decir otra cosa salvo que es un libro que hay que leer. Todo amante de la novela histórica de la Antigua Grecia lo disfrutará.

Resultado de imagen de 7 noches en la cama de un granuja
5. 7 noches en la cama de un granuja, Anna Campbell (Reseña)
La historia es bastante interesante y sin ser muy compleja o sorprendente, es coherente y te atrapa. Es un libro que se lee prácticamente solo, como muchos del género. Junta bienla parte histórica, con momentos de humor, miedos, problemas, claves sociales y también amor y sexo. Una saga interesante muy interesante para todos los fans de la romántica histórica.



Resultado de imagen de xmen primera clase comic
6. X-Men Primera clase
Sin dudas el mejor comic del año. Este me he metido de lleno en la novela gráfica, aprendiendo mucho de lo que puede ofrecer. Y aunque Elfos o Las águilas de Roma me gustaron mucho, sin duda X-Men se ha ganado un lugar en el podium de este año. Estoy como loca por seguir con este arco que está por desgracia muy descatalogado pese a ser una época genial, tanto en historias, como en dibujo y color.


Rompiendo con el pasado (Love Undercover, #3)


7. Rompiendo con el pasado, Lori Foster (Reseña)
Un MUST de la autora, sin duda entre los muchos libros que ha publicado de contemporánea.
Una historia fresca, sencilla, bonita y bien narrada.
Personajes complejos, secundarios interesantes, humor, cariño, familia, amor...
y ganas de que no se termine el libro.
Si te gusta el género seguro que vas a disfrutarlo.

Resultado de imagen de los miserables edicion manga


8. Los miserables, Ed. Manga Reseña
Un clásico de clásicos perfectamente adaptado en 300 hojas de cuidado dibujo. Sin duda hay que leer el original de Victor Hugo, pero es un gran acercamiento a la obra por parte de personas inexpertas o una relectura diferente para los que amamos esta joya de la literatura.
Vale muchísimo la pena tenerlo en nuestra pequeña biblioteca.


Buscándote a ti (En busca de... #1)

9. Buscándote a ti, Jennifer Probst Reseña
La autora vuelve con una nueva saga interesante, coherente y llena de grandes personajes que no te dejaran indiferente. Un grandísimo libro dentro del género romántico contemporáneo.
Personajes bien creados. Secundarios con ingenio. Mucho humor. Un pequeño de cuatro patas al que amar. Momentos de tristeza, de dolor, de miedo.. y un final feliz justo y bien hilado, para dejarte con un grandioso sabor de boca.
Sin duda de los imprescindibles publicados en 2017. Estoy deseando tenerlo.

Un canalla siempre es un canalla (Las reglas de los canallas, #1)

10. Un canalla siempre es un canalla, Sarah MacLean (Reseña)
Un libro NECESARIO en la estantería de cualquier amante del género de la romántica histórica.
Una preciosa historia de amor, plagada de sensaciones, escenas increíbles, secundarios interesantes y un toque mágico que te sacará una gran sonrisa. MacLean es una de las reinas de la romántica.
Seas quien seas, si te gusta el género, leelo.
Y si no, también. 



Sígueme en mis redes sociales:

9 comentarios:

  1. Del resto no puedo hablar, pero La milla verde es lo mejor de lo mejor.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Hola.

    La única historia que conozco es La milla verde, pero por la película... nunca he podido leer a Stephen King porque me da un miedo terrible jeje

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ☆ [Holi!] ☆
    No he leído ninguno, pero se ve que has tenido muy buenas lecturas :3 me apunto alguno que me ha llamado la atención =)
    Besos!

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    No sabía que "La milla verde" era un libro de King, vi la película y me encantó, me parece un peliculón.
    Y que gracia me ha hecho Los miserables en versión manga, ¡no sabía que existía algo así! ajjaaj

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. El único que conozco es la milla verde y solo la versión película. Tengo que ponerme co stephen king en algún momento
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Ay madre esto es muy triste, pero no conozco ningún libro que has mencionado a excepción de Los Miserables, que siempre quise leerlo pero nunca lo he hecho por el tochaco que es... Supongo que aquí nos damos cuenta de los géneros que nos gusta a cada uno... Espero que este años tengas iguales o mejores lecturas, ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Solo coincido contigo con Un canalla siempre es un canalla que fue, ademas, el primer libro que lei de la autora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. El de Emma wildes le tengo echado el ojo hace muuucho pero aquí sigo sin haberlo leído XD
    Un canalla blablabla, me gustó más cuando lo releí el año pasado para el #RetoRita pero el segundo me gustó mucho más a ver si continuo esa serie...

    ResponderEliminar
  9. Ya te dije que Criado para el amor no fue santo de mi devoción. Y Un Canalla siempre es un canalla, top, me encantó, es que me está encantando la autora, quiero leer más libros suyos porque los disfruto mucho.
    Del resto que cuentas, me llama 7 noches en la cama de un granuja y el de Buscándote a ti, que has hablado tan bien sobre todo de este segundo que tengo curiosidad de ver como será.
    Y la verdad, esta nueva saga de Lori Foster no me está gustando tanto como la de los Mercenarios, es más, no pensaba este último libro, pero si lo pones tan arriba habrá que darle una oportunidad, quizás éste me guste más que el resto.

    Un besazo y a seguir aumentando esos favoritos.

    ResponderEliminar