11 de diciembre de 2019

Cosas que odio de bookstagram/booktube



Sígueme en mis redes sociales:

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encanta tu blog y estoy totalmente de acuerdo contigo. Hace mucho tiempo que dejé de seguir a blogs de libros en IG debido a las mismas razones que expones. Al final me decidí por quedarme con aquellos pocos más originales y, por supuesto, seguir a los autores y autoras.
    Si te interesa, no dudes en pasarte por β Tauri Book’s Constellation (https://btauribooksconstellation.blogspot.com/).
    ¡Feliz lectura!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!! hay cosas en las que estoy de acuerdo, pero otras no.

    Que es cansino ver cosas parecidas en mil perfiles sí, pero cada uno debe fangirlear de lo que le gusta, sean los mismos libros o funkos. Es normal que si una historia es buena sea frecuente verla entre perfiles que leen los mismos géneros.

    Por otro lado entiendo lo que dices de los muebles, etc... pero también entiendo que nos gusta hacer fotos bonitas o que tengan algo especial, no sólo la portada del libro. Es un tema más artístico supongo, no sé.

    Que cada uno sea libre de crear su contenido y seguir la corriente que se lleva... o no ^^ eso es lo bonito de todo esto.

    Me ha gustado tu reflexión ya que son cosas sobre las que todos pensamos.

    bss!!

    ResponderEliminar