Tipo. Terror, paranormal, demoníaco
Sinceramente, es una película rara.
Año: 2009
Valoración: 5
Comentario:
Le pongo un aprobado porque la verdad es que me reí con la película, aunque es mala pero mala. Hace ya bastante tiempo que vi el tráiler en el cine cuando fui a ver vete tú a saber el qué, y fue una película que llamó mi atención.
Cuidado, contiene spoilers!
En general no me encantan las películas de miedo, terror o gore -
Sin duda esta película no fue una sorpresa, y mucho menos agradable. Para empezar: la película en sí es RARA dónde las haya, porque aunque el argumento es bastante típico y utilizado -el demonio habita en el cuerpo de una humana en forma de súcubo y come carne fresca para sobrevivir- está tratado de una forma que a mí me resulta bastante inverosímil y poco realista, porque entrecruza elementos que no cuajan.
A ver, la película empieza con Amanda Seyfried, Needy, contando su historia: ella y
Las cosas se tuercen cuando el grupo, después de que el bareto se queme y muera un porrón de gente, se llevan a Jenni al bosque y la sacrifican al diablo creyendo que es una virgen, para que así empiece su carrera musical con buen pie. Lo que ellos no saben es que Jenni de virgen no tiene nada
¿Qué deciros? Pues que me río por no llorar, porque es una de esas películas que piensas: esto no hay por dónde cogerlo. Sinceramente, me pareció muy mala, y es una pena que teniendo el elenco que tenían -y no lo digo por Megan- hicieran tal destroce.
Es verdad que da gusto ver a Megan Fox sea dónde sea, porque hay que ser muy ciego para no ver que tiene un cuerpazo de infarto, ahí llego, pero hijos míos yo opino que la interpretación no es lo suyo, no me la creí ni un sólo momento, es muy artificial. Por su parte Amanda, que generalmente me gusta como actriz, en esta película también la veo muy forzada, aunque visto el guión no me extraña que la pobre no pudiera hacer más. En cuanto a los efectos, escenas y diálogos, pues la verdad es que jugando con más suspense y menos sangre y mas argumento misterioso, viendo menos y suponiendo más, les habría quedado una película mucho más buena que esta especie de película gore con tanta sangre y tanto "asquito".
No repetiré, y si no es necesario, no hace falta que la veáis. No os perdéis nada :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario