8 de marzo de 2015

Onyx

Título: Onyx
Autor: Jennifer L Armentrout
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: Lux #2
Sinopsis:
Estar conectada a Daemon Black apesta…
Daemon está decido a demostrar que lo que siente por mí es más que un producto de nuestra conexión extraña. Lo he rechazado a pesar de que está más caliente que frío en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Duro.
Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor… El Departamento de Defensa está aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon. Pero después todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Qué sucedió con su hermano? ¿Quién lo traicionó? ¿Y qué quiere la DOD de ellos—de mí?
Nadie es quién parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.
Comentario:
Lo siento, pero la muchacha me saca un poco de quicio. Vale que Daemon no es el personaje más fácil de sobrellevar del mundo, pero joder, ¿en serio crees todo lo que diga Ash? Por dios, si se ve a leguas que lo único que hace es intentar molestarte con mentiras, porque créeme, Daemon no la ha tocado, no desde que está contigo, porque sí, está contigo, ahora para él lo único que existe eres tú, y aunque no quieras reconocerlo y te pongas toda brusca y borde, tampoco existe nadie más para ti.

Vale, sí, la señorita tiene que ponerse toda borde con Daemon y decirle 20383929 veces que lo que siente no es real. Que sólo es una conexión de energía, que si son celos, que si no se lo cree, que si… okay, vale, pero me está exasperando la muchacha. Deja de decir lo que él siente o no siente, y lo que debe o no debe hacer, y preocúpate de tus problemas que tienes unos pocos. Entre ellos el no reconocer que el vecinito interplanetario te tiene loca, porque hija… eso está claro que no puedes negarlo.

Tengo que reconocer que la de nombres que se le ocurren a Daemon para no llamar a Blake por su nombre, es algo que me encanta. Lo adoro. Este hombre es de los míos, no paras de reírte, siempre tiene algo que decir, es arrogante pero simpático, tiene carácter y es alguien en quien puedes realmente confiar. Me encanta. Ahora que con Katy, tanto llamarla Kitten al final me sale más ese nombre que el real.

Realmente por más que es un libro con una historia de amor, hay una barbaridad de información relacionada con los aliens, el poder y la luz, además claro está del DOD y los tejemanejes gubernamentales varios con los luxen y los humanos mutados. No es que sea pesado, porque el libro está muy bien escrito y es súper ameno, pero oye… ¡yo quiero chicha! Lo único que he tenido por el momento en este libro son un par de besitos y luego cuando Daemon se puso todo monísimo cuando le pidió si podía abrazarla y se quedaron dormidos juntos, escena que me ha encantado, muy mucho.

ARGG POR FAVOR, REGALADMELO!! LO QUIERO!
Bueno la parte romántica es bonita, aunque me sacan un poco de quicio. La autora no necesitaba matar a Adam para conseguir nada, y sinceramente, si se acaba de morir el novio de tu hermana/mejor amiga no creo yo que lo más normal del mundo sea ponerse en plan tortolos, arreglar todo como si nada y luego casi hacerlo. No sé, me da que quizá sería un poquito más creíble un poco más de tristeza y pasito a pasito.
Y bueno, como que todo se vuelve eléctrico de repente, y pasan cosas, y ohh dónde está el hermano, y que va a pasar ahora y… me recuerdan un poco a Clary y Jace siendo tan sosainas, que nunca pasa nada –jajaja no lo puedo remediar- pero la historia en sí está bastante bien, espero leer pronto el siguiente.

8 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí también me gustó bastante :)
    ¡Un beso! Meri

    ResponderEliminar
  2. Ay! Tengo que terminar esta salga! El año pasado me leí el primero y seguido me leí este, pero me quede ahí! Que ganas de continuar! A mi noe cae mal, hay que entenderla jaja. Y lo de los.nombres es brutal, me partía!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que estas loquita por Daemon, te puedo entender. En este libro tambien me saco un poquito de quicio Katy pero se lo puedo perdonar (casi) por todo lo que le ha tocado pasar hasta el momento con el perla de su vecino y todo lo que le queda. En la version española la llama gatita y a mi me encanta aunque este tipo de apelativos me suele repatear bastante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído esta saga y nunca me llamó mucho la atención, pero tengo curiosidad por ver qué es lo que le gusta a todo el mundo, porque hasta ahora no he visto muchas reseñas negativas.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Qué ganas de agarrar ya esta saga, no paro de verla en todas partes y creo que me gustará, me alegro de que a ti también ^^
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Hola Neus una saga con la que estoy indecisa, por lo que intuyo que para que la lea aún falta mucho tiempo, o quién sabe tal vez con tu próxima reseña me convenzas de que le debo dar una oportunidad. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He leído por encima porque no quiero hacerme spoilers (alguno me he comido sin querer) así que espero leer pronto la 2nda y 3a parte para ir al mismo ritmo que tú. :)
    Un beso y espero que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  8. Como me alegro que te esté gustando la Saga Lux, porque creo que si no lo hicieras ya no podría seguir siendo tu amiga XD

    Menos mal que no estás leyendo los libros editados en España porque en vez de Kitten la llaman Gatita, a mi personalmente me gusta mucho más lo de Kitten, porque es un juego de palabras!! Lo podrían haber explicado en el primer libro y la podrían haber seguido llamando Kitten. A mi me gusta 1000 veces más

    La historia es genial, porque no solo se centra en el amor (que ya sé que tú quieres más de eso) pero es que hay libros que se centra demasiado en el amor y se olvida de lo que hay alrededor y lo terminan cagando porque no encajan las cosas.
    Y no te preocupes, la muerte de Adam era necesaria en el libro por lo que pasa luego.

    Madre mía, es verdad, me encanta como Daemon llama de 1001 forma distinta a Blake porque se niega a llamarlo por su nombre. Se notan sus celos. Y es súper lindo.

    Un besazo!!

    PS. Pon un Pepe Toth en tu vida!

    ResponderEliminar