Título: Atrapando un sueño
Autora: Sherrilyn Kenyon
Tipo: Novela romántica -paranormal
Sinopsis:
Condenado los dioses atlantes a vivir sin sentimientos, Xypher tiene una última ocasión de redimirse: tiene un mes para realizar una buena acción que le libre del suplicio eterno del Tártaro. Sin embargo, antepone la venganza a la salvación, y ve su gran ocasión cuando conoce a Simone, una vidente que colabora con la policía en la resolución de asesinatos y que es en realidad la hija secreta de un demonio sumerio. En una frenética carrera contrarreloj, Xypher deberá despertar los poderes ocultos de Simone para poder consumar su venganza.
Valoración: 7
Comentario:
Definitivamente Xypher y Simone no son la pareja de mi vida, el libro la verdad es que es de esos que muchas veces me olvido al mencionar la saga, porque es como... secundario; pero luego te pones a leerlo tranquilamente y joder, ¡tiene tanto sentido del humor, risas, comentarios subidos, escenas interesantes...! Si es que con Sherri siempre pasa lo mismo, que en comparación con los mejores de los otros no te acuerdas, pero cuando los lees, ¡joder, si es que son buenos!
Xypher como personaje me gusta. Es un hombre atormentado que lo ha pasado muy mal que tiene que volver a creer en la bondad y en la humanidad, poco a poco a través de Simone y cómo no, de nuestro querido y divertido Jesse. Jesse es una monada, siendo el espíritu que durante tantos años ha cuidado de Simone, protegiéndola y haciéndole compañía aunque no pudieran tocarse, desde que ella se quedó huérfana y sola en el mundo. Me encanta el tono que tienen entre ambos, el sarcasmo, las pullas... y como Xypher encaja en ese rompecabezas, tan bien.
También está el mundo demoníaco, Jaden, los problemas de los dioses, la hija de perra de Satara -qué dejála correr- y claro, el lío cuando se dan cuenta de que Simone también es un demonio y hace el cambio, lo que propicia un nuevo tipo de relación entre los dos. ¡Vaya dos! ¡Pero es que son taaan monos! :)
Y bueno... cómo no, Xypher da su vida por mantener a Simone a salvo y con eso gana su libertad, demostrando bondad y amor, por lo que pueden estar juntos para siempre. ¡Qué grandes y qué bonito todo, que pena que la vida no siempre es así de maravillosa!
Muy recomendado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario