8 de agosto de 2013

Tentada

Título: Tentada
Autora: Megan Hart
Saga: Jugando con fuego #4
Tipo: Novela romántico -erótico
Sinopsis:
James y Anne llevan casados seis años, viven en una agradable casita cerca de un lago y, excepto los problemas cotidianos, nada parece empañar la vida en común de los jóvenes. Tal vez el deseo de James de tener un hijo, tal vez la fijación por ser perfecta que tiene Anne que tiene sus propias causas y motivaciones... tal vez es algo que no sabe explicar... hasta que aparece Alex.
Alex Kennedy fue el mejor amigo de James desde la adolescencia. Opuestos pero a la vez complementarios, Alex y James fueron los mejores amigos. Compartieron secretos, chicas, juergas y sentimientos. Pero de igual modo, un día discutieron y perdieron el contacto. Eso creía Anne, quien no había conocido antes al mejor amigo de su marido, pues ni siquiera asistió a la boda de ambos.
La llamada de Alex informándoles que va a ir a pasar el verano a la ciudad, tras vender sus negocios en el extranjero, supone el reencuentro de los dos amigos. James invita a Alex a pasar el verano con Anne y con él en la casita del lago.
Inicialmente la idea no entusiasma demasiado a Anne, ya que no conoce a Alex y James parece otro ante la simple mención del nombre de Alex. En su presencia esa transformación es aún más evidente.
Sin embargo, el atractivo y la seducción que desprende Alex no tarda en cambiar la opinión que Anne tiene de él, como lo hace la relación entre los tres dando comienzo a algo que sólo debería ser un romance de verano. Una relación adulta, sin ataduras, donde el amor y el desamor no tienen cabida, sólo una cálida sensualidad y sexo a flor de piel... ¿O no?
Valoración: 5
Comentario:
La verdad es que os podría resumir la crítica de este libro en un par de frases, porque sinceramente en la sinopsis ya os pone bastante bien de lo que va el libro. Yo voy a añadir pocas cosas esta vez. A su favor: Megan escribe bastante bien, en todos los aspectos, y los libros pueden engancharte. Son personas normales con vidas normales, lo que también se agradece. Hay una lógica y unos tiempos en la narración, en su historia, en la vida, los sentimientos.. pero..

NO ME GUSTAN LOS TRÍOS!
YO NO COMPARTO A MI PAREJA, PUNTO.

Y ya está, no hay más, x)

No hay comentarios:

Publicar un comentario