Director: Guillaume Ivernel, Arthur Qwak
Año: 2008
Género: Animación
Sinopsis:
Adaptación a la gran pantalla de una serie de televisión homónima. Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas... no porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu -una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones, decide que va a creer en ellos de todas maneras. (FILMAFFINITY)
Valoración: 6
Comentario:
Joder.. rara como ella sola. El viejo ciego que busca un caballero para cazar dragones. La niña que está enamorada del “caballero gótico” y el pobre Lian Chu que está con el otro zopenco avaricioso y con el conejo azul, que cazan dragones de verdad. Lo de las agujas de bordar de su madre, pa flipar, pero luego ya cuando entran en el castillo y el viejo dice “Quién osa interrumpir mi hora del enema?” ya es que te quedas MUERTO. Cuando lo palpa después, atributos incluidos, ya la verdad es que te sorprende menos.
El devorador de vida habrá regresado, ¡El Zampa mundo! ¿En serio le han puesto ese nombrecito? Y dice el ciego que se quedó así porque el dragón le volvió los ojos del revés… xd El castillo me recordaba muchísimo al de Desembarco del Rey, fíjate. Que la nube roja sean pájaros la verdad es que no me sorprende, pero que se acabe convirtiendo en un dragón enorme super raro, ya no es tan normal. Pero la niña me pone de los nervios… es rarita de narices, por dios, que cansina y vaya voz tan aguda.
Los dibujos son bonitos, pero la historia es un pelín rara… por no decir mucho. Y hala, ahí aparece un caballero al estilo ‘Don Quijote’ que está pirado… y madre de dios, ¡qué pena! Y la niña… ¡NO SE PUEDE CALLAR! Lo de los murciélagos rojos con esos ojos enormes y esa bocaza… son una monada.
El final lo encuentro demasiado bestia, todo demasiado rojo, con el super esqueleto y el fuego, todo hecho polvo… aunque lo de las agujas ya se veía venir, es un puntazo que las use para ganar y para que todo acabe bien. Y vaya viejo, vaya sobrina… y vaya cazadores de dragones. Película rara, no repetiré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario