14 de marzo de 2016

Hidden Away

Título: Hidden Away
Autor: Maya Banks
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: International Kelly #3
Sinopsis:
Un hombre que dispara primero y pregunta después… La mayoría de la gente aceptaría sin dudarlo un viaje con todos los gastos pagados a la playa. Garrett Kelly sólo acepta vigilar a Sarah Daniels, que se ha escondido después de presenciar un asesinato cometido por Marcus Lattimer, su medio hermano, y enemigo personal del KGI. Puede que esta misión esté por debajo de las capacidades de un soldado disciplinado como Garrett pero, si consigue atrapar a Lattimer, todo habrá valido la pena... Pero Garrett no había contado con enamorarse de Sarah. Había considerado la seducción como una maniobra táctica, pero cuando vislumbró el oscuro pasado de Sarah sintió un urgente deseo de mantenerla a salvo, incluso después de que huyese de él. Garrett no sabe exactamente de quién, o de qué, está huyendo Sarah, pero sea lo que sea, está corriendo por su vida…
País dónde sucede la trama: Estados Unidos
Comentario:
Seguimos con los Kelly. Garret y Sarah han vuelto a sacarme una sonrisa como en el primer libro, reconozco que me estoy pillando mucho con estos hermanos grandotes, fuertes y seguros que tienen un corazón más grande que su pecho. Aunque puedan parecer los típicos hombres "machotes", en estos libros aparece ese tipo de amante dulce y cariñoso que te tiene entre algodones, te cuida, te mima y te quiere cada minuto del día, y, seamos sinceras, ¿Quién puede resistirse a eso? Y encima, si esa maravilla, viene metida en un tío grande, atractivo, fibradito y con una guapura de escándalo... pues, ¿qué vamos a hacer? Si es que soy débil, la carne me puede.

Garrett es contratado para cuidar y preocuparse de Sarah, una chica que es hermana de un ex militar que los traicionó en una misión y que tiene mil cargos por tráfico de armas, drogas, extorsiones... Ella en parte es una especie de "señuelo" y a la vez, una mujer que debe ser protegida para no terminar pagando los platos rotos de su hermano. ¿Qué ocurre? Pues que Garrett termina enamorándose de ella, cayendo a sus pies día tras día cuando se conocen en Francia dónde ella está huyendo. Entiendo que Sarah esté enfadada con él y se sienta engañada por todo lo que ocurre en la trama, pero también comprendo a Garrett y sus razones. Creo que en ese sentido la autora hila muy bien todo lo que sucede, porque aunque es hasta cierto punto predecible, es coherente e interesante vivirlo con los protagonistas mientras vas leyendo.

Una vez más, aquí tenemos a una protagonista que ha sufrido: en este caso una violación. Al contrario que en otros libros que he leído últimamente, aquí creo que Banks aborda el tema sexual de manera perfecta. Garrett es exactamente como un hombre debería ser para afrontar este tipo de situación con su pareja: atento, dulce, paciente, calmado... y se lo pone muy fácil a Sarah. Van muy poco a poco, Garrett siempre le recuerda que lo puede parar en cualquier momento, que no le hará daño, le dice lo mucho que le gusta su cuerpo, o lo que va a hacerle dándole tiempo a que ella decida, le cede el control en más de una ocasión... No sé, por suerte no he tenido que pasar por eso, pero creo que la autora lo explica y afronta de la mejor manera posible, y eso me parece un gran punto a su favor. Y me encantan las partes románticas entre ambos y como Garrett siempre la estaba cuidando, *neus modo fangirl*.

9 comentarios:

  1. Hola :) Solo vengo a decir que pedazo venas las del tio de la portada, se debió estar metiendo coagulantes a saco para marcarlas así, por que vamos XD Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ya sabes que tengo muchas ganas de leer la saga ^^ a ver si me quito los "obligatorios" que tengo este mes y me pongo :3
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaja el comentario de Mangrii me ha matado xDD

    Pues no tiene mala pinta, lo malo de esto es que me gusta leer las sagas enteras y tengo aún pendienets del género.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La carne es debil eh? No tiene mala pinta esta saga la verdad *O*

    ResponderEliminar
  5. Después de leerte dan ganas de conocerlos, pero la verdad que sean tantos libros a mí me frena mucho. Pero no diré que no los leeré =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo curiosidad por esta autora y con tu reseña... no descarto leerlo!!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me los voy a tener que leer, ¿verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero leer algo más de la autora porque leí Éxtasis y no me dejó muy buen sabor de boca. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta portada... jeje POr lo que leo creo que esta saga podría gustarme mucho, la verdad es que tu reseña me deja con ganas.

    Besos =)

    ResponderEliminar