7 de mayo de 2016

Ángel sin alas - Gena Showalter

Título: Ángel sin alas
Autor: Gena Showalter
Tipo: Novela romántica paranormal
Saga: Ángeles en la Oscuridad #2
Sinopsis:
Su nombre es Koldo. Está marcado, es poderoso, su control legendario… y solo vive para vengarse del ángel que le despojó cruelmente de sus alas. Pero si sucumbe a las fuerzas del odio, quedará condenado por toda la eternidad.
Nicola Lane nació con un defecto cardiaco, pero esta frágil humana demuestra una fuerza sorprendente cuando los demonios siguen cada uno de sus movimientos, empeñados en acabar con ella. Es la clave para la salvación de Koldo… y para su caída. Pese a luchar contra el deber, el destino y su primera y adictiva prueba del deseo, la batalla más dura de Koldo será la que libre por la vida de Nicola… aunque tenga que sacrificar la suya propia…
País dónde sucede la trama: USA - Cielo
Comentario:
Tengo que reconocer que la primera parte, aunque no sea el mejor libro de la autora, me gustó mucho. La saga de 'Señores del Inframundo' es de mis preferidas del género y me gustó mucho el modo de narrar de la autora. Así que cuando vi que había una especie de saga secundaria, con los ángeles, supe que la tenía que leer. El primero, con Zach, me llegó, como he dicho, éste en cambio, aunque está bien creo que le falta un puntito como para estar en el mismo nivel.

Tenemos la historia de un ángel que ha sido concebido entre dos personas que nunca se amaron. Su infancia fue un infierno, fue maltratado por su madre y puteado, y luego torturado y humillado por su padre. Le arrancaron las alas cuando aún era un crío, y toda su vida ha tenido que lidiar con todo ese peso sobre sus hombros. En medio de toda esa mierda, llega a su vida una chica fuerte y buena que tiene a su cargo a una hermana enferma, y terminan enamorándose. Es verdad que es un poco precipitado, pero tampoco es insta-love. Las cosas suceden paso a paso y los personajes se van conociendo, aceptando... hasta que al final hay fuegos artificiales.

Eché en falta un toque más de humor. Es algo que me gusta mucho de la autora y que aquí casi ni se vio. También me faltó un poco más de profundidad en la historia y aunque es bonita, y está bien pensada, pues que la contara de otra manera o hubiera más escenas de ellos. Al final queda todo como muy superficial, centrándose más en lo externo que en la pareja, y me quedé esperando un poco más sobre ellos. No está mal, pero no es nada del otro mundo.

5 comentarios:

  1. Me encantaría probar con una saga de ángeles como esta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    La verdad que me llama bastante esta saga, sobre todo porque esta clase de género me gusta mucho, pero por el momento no puedo con más pendientes. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Esta saga no la conocía pero por tu reseña pinta interesante, me la anoto para indagar un poquito más.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. No leí el anterior y son libros que por ahora no tengo pensado leer. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus en algún momento leeré algún libro de esta escritora, creo que mi hermana tiene alguno de ella, aunque por el momento estoy ya en bastantes sagas y necesito terminar alguna antes de comenzar con otras. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar