29 de mayo de 2016

#LCDarkHunters: JUNIO - Disfruta de la noche


Aquí una entrada meramente informativa sobre la SEPTIMA de nuestras lecturas conjuntas de la saga de Cazadores Oscuros en ese grupo tan maravilloso que hemos creado de Librófilas Locas!!

Los blogs participantes de librófilas son los siguientes:

Sin libros no soy nada, Librófila máter, Neus
No solo leo Lecturina
Mona Lisa, Mona Lisa
Devora libros espacial Maria St Delphi

   

Resumen del libro: Tabitha Deveraux es una mortal que representa una nueva generación de caza-vampiros que ha demostrado su valía sin tener que vender su alma a cambio. Ella se toma muy en serio su trabajo. Por desgracia, durante la pelea, hiere a Valerius, y decide llevarlo a su casa, a pesar de saber que se trata del principal enemigo de su cuñado, Kyrian de Tracia. Pronto descubre que la frialdad del cazador es sólo una fachada para ocultar su temor y dolor por el rechazo, y decide despojarle de la armadura que cubre su corazón. 
Sin embargo, los problemas de ambos no acaban más que empezar ya que tendrán que luchar contra el más letal de todos los daimons, que ha regresado de entre los muertos. 
¿Podrá Valerius volver a confiar en alguien? ¿Se resistirá a la atracción que siente por una mujer que no puede ser más distinta a él y que además es familia política de un hombre que le odia? ¿Conseguirá la salvaje e indómita Tabitha sentar de una vez la cabeza? Y, sobre todo… ¿serán capaces ambos de arriesgar sus propias vidas y lograr que el amor triunfe sobre todos estos obstáculos?

Para participar tenéis que llevarlos el banner de la #LCDarkHunter y el del mes, seguir a las 6 librófilas en blogger, y comentar con el hashtag y reseñar el libro (opcional). Está todo bien explicado aquí, ya que REPITO: se puede uno apuntar a cada libro por separado, no tenéis que embarcaros en los 24 libros, podéis hacerlo en cualquier momento con cualquier libro.

Blogueras que se unen a nosotras:
1. Mónica, Miss Brandon
2. Brea, La entropía de mi estantería
3. Noelle Arias, Lectura Adictiva
4. Mandy Books, La fabulosa historia

8 comentarios:

  1. Genial!!! No conocía los libros pero me llaman mucho la atención! Lo tendré que pensar un poco más porque estoy en muchas lecturas conjuntas y con los exámenes no me dan los tiempos :(
    Gracias por la info!! Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. bueno... aqui la menda se adelanto jajaja pero weno me contendre este mes... aunque los echare de menos. Valerio me gusto aunque esperaba algo mas de Tabitha...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este es uno de mis libros favoritos de la saga. Vere si puedo sumarlo a la lectura del mes!!
    Valerius!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Éste es muy divertido, vaya par que se ha ido a juntar!
    Ay, tengo que cambiar ya el banner de Vane? :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Lamentablemente no creo que sea un libro que consiga en Argentina :(

    ¡Que tengas una linda semana, Neus!

    Un beso

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ya lo he leído, no he tardado nada, ha sido lectura express. Me ha gustado mucho el señor Valerio, y hace una pareja perfecta con Tabitha
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus quería comenzarlo esta noche pero me da que tendrá que esperar un poquito el señor Valerio, o tal vez haga trampa :) y adelante su lectura, y a Nikki le ha gustado ¿¿¿tendremos diferencias entre el fondo norte y el sur???

    ResponderEliminar