2 de febrero de 2018

El resurgir de los lobos - Mariah Evans

El resurgir de los lobos: Canadá ITítulo: El resurgir de los lobos
Autor: Mariah Evans
Género: Romántica paranormal
Saga: Canadá #1
Editorial: Romantic Ediciones
Nº de páginas: 476
País dónde sucede la trama: Canadá

"—Sé lo que eres... cazador. 
Adrien la miró confundido. 
—¿Cómo puedes saberlo? Nuestras identidades son secretas. 
—Ayúdame por favor o mañana moriré —suplicó." 

Con estas enigmáticas palabras se conocen Adrien y Bethany. 
Tras los acontecimientos ocurridos en Nueva York, la nueva división se traslada a Canadá para investigar unos extraños sucesos. Es allí donde Adrien, miembro del grupo de élite, conoce a Bethany. ¿Quién es esta chica? ¿Por qué conoce la división y sus actividades? ¿Quién la busca para acabar con su vida y cuál es el motivo? 

La aparición de un nuevo enemigo mucho más poderoso y contra el que ni ellos mismos están preparados para luchar hará que la nueva división se vea seriamente amenazada. 

Adrien y Bethany iniciarán una huida por la supervivencia mientras, poco a poco, la pasión se abrirá camino entre ellos. ¿Podrá el grupo de élite sobrevivir a este nuevo adversario? ¿Triunfará el amor sobre el mal que se cierne sobre ellos?


Es el primer libro que leo de la autora y no me ha dejado mal sabor de boca, pero tampoco me ha impresionado. Es una narración bastante sencilla, bien hilada, se lee fácilmente y no se hace pesado. El tema es algo bastante "trillado", los hombres-lobo como humanos que se vuelven malos y una serie de "cazadores" que los buscan y matan. Sinceramente prefiero la idea de 'cambiantes' como Kenyon o Nalini, pero es otra perspectiva para hablar de un tema que tiene tirón.

En cuanto a la obra, a mí personalmente es que se me ha hecho insípida. Para mi gusto le falta más acción y estar mejor argumentada. Es verdad que el hilo es claro y lógico, pero me hubiera gustado que se explicara más historia de fondo, se conociera un poco más el mundo lobos/cazadores, se supiera más de la historia de ambos personajes y de algunos secundarios, etc. Entiendo que es una primera parte, pero para mí se queda demasiado light y no anima demasiado a seguir.

Creo que es un libro de tantos. No hay nada que me llame especialmente de él o que crea especialmente bueno o interesante como para recomendarlo. No está mal. Cumple su función, puede resultar entretenido y no es muy largo, pero no engancha. No creo que siga con la saga porque no ha conseguido captar mi atención más allá de la historia que aquí aparece.

Un libro de tantos del género.
No tiene nada especial. Sencillo, fácil de leer y predecible.
Quizá te guste para desconectar o descubrir nuevas autoras.


Sígueme en mis redes sociales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario