Título: A media voz (2010)
Autora: Nancy Warren
Historia incluida en el dueto: El arte del placer / A media voz.
Título Original: Whisper (2002)
Editorial: Harlequin Ibérica
Sello / Colección: Pasión 26
Género: Contemporánea
Valoración: 8
Argumento:
La abogada Genna Monroe no tenía la menor intención de escuchar aquella romántica conversación privada. Pero en cuanto oyó la voz susurrante de ese hombre tuvo la sensación de que estaba intentando seducirla. Ahora no podía sacarse esa voz de la cabeza. Oírlo ya no era suficiente, necesitaba tener su cuerpo…
Nick Cavallo sabía que su mejor amiga quería tener una cita misteriosa y estaba dispuesto a satisfacer su deseo. Llevaba años cautivado por Genna, así que ¿qué importaba si su ardiente relación tenía que ser anónima? Ambos eran felices… siempre y cuando ella no descubriera la verdad. Pero cuando Nick se dio cuenta de que quería algo más que sexo, empezó a preguntarse si Genna querría tener algo más además de su voz…
Comentario:
La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es un relato corto, de unas 200 hojas, y de una autora que no conozco. Lo he leído por recomendación de una amiga y la verdad, muy bueno. Es rápido de leer y te engancha, me lo he “ventilado” en una horita y madre mía, quería más y más, y más!
Cuidado, spoilers!!
La verdad es que la historia en sí me parece de lo más erótica. Una abogada seria y controladora que se excita al oír a una pareja en una fiesta, y empieza a soñar con él. Resulta que su objeto de deseo es su compañero de trabajo, que lleva años detrás de ella, así que trama una historia para estar con ella pero sin que ella lo reconozca. Así empieza una relación de viernes a escondidas y a oscuras, dando rienda a una pasión extrema y a sexo bueno, placentero y divertido, como nunca. Pero entonces, empieza a darse cuenta de quién es Nick, de que existe, a verlo de otra manera, y es como… ¿a quién elijo de los dos? Pero no tienes que elegir, porque son el mismo hombre, puedes quedarte con ambos: el amigo perfecto, compañero de fatigas y fontanero; y al amante 10 que te lleva al éxtasis con cada parte de su cuerpo. Un final idílico, cierto, pero perfecto.
Me encantó, en serio, además está bien escrito. Las conversaciones son realistas, los personajes están bien formados, la historia de fondo –un caso de divorcio- está fundamentada y sirve como metáfora para complementar la historia protagonista. Sí, sí, muy bien.
Lo recomiendo 100%!
Amore, lo tendré en cuenta, ahora me estoy leyendo "pídeme lo q quieras" y de momento... ME RECUERDA TANTO A GREY, Q NO SÉ SÍ SEGUIR.... Te lo has leído?? Sí te le has leído... Cambia a lo largo del libro???
ResponderEliminarUn besote cielo.
Pd: tengo nueva entrada de cine en el blog!!!! =P