31 de marzo de 2016

When day breaks

Título: When day breaks
Autor: Maya Banks
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: International Kelly #9
Sinopsis:
Se dice que Edén  es una de las mujeres más hermosas en el mundo. Su cara ha honrado revistas incontables y su cuerpo ha vendido millones de los dólares de ropa. Pero su fama y belleza la han ganado más que ella alguna vez se imaginó. El mal la acecha, determinó de extinguir la belleza etérea siempre.
Swanson o "Swanny" como sus compañeros de equipo le llaman está siempre encima de para la siguiente misión. Él volvió del herido de Afganistán y cicatrizó. Apenas la clase de hombre que aún pertenece en el mismo espacio con el Edén. Y aún hay algo sobre la belleza tranquila que mueve su sangre y lo hace soñar con el imposible. Como la Belleza gustando la bestia sólo pasa en cuentos de hadas y KGI no da en cuentos de hadas. Alguna vez.
País dónde sucede la trama: Estados Unidos
Comentario:
Yo en mi inocencia al principio pensaba que esta saga eran 9 libros, por lo que pensaba que éste sería el último y que trataría sobre el amor de Rusty y el policía -que me tienen en ascuas más feliz que una perdiz- pero no, resulta que la saga tiene 11 libros y la autor todavía está publicando. Así que... me toca esperar y en este tenemos a una pareja que es MUY pero que MUY sweet, así que, éste libro no es apto para diabéticos ni gente que no disfrute de un romance pocho. Avisados quedáis. (Nikki aléjate).

La trama principal va sobre una chica joven y muy guapa que es modelo y que su padre tiene algunos intereses turbios con organizaciones, por lo que su vida está en peligro. Aquí entra en escena el KGI y esta vez, es Swanny, el compañero de secuestro de Nathan es quién será el otro protagonista. Ya desde el inicio de los libros queda claro que Swan es un tío grandote, pero con un corazón de oro. Al volver de la guerra con cicatrices en el cuerpo, incluida la cara, tiene mucha inseguridad y se esconde bastante del mundo. Eso sí, es una persona fuerte y amigo de sus amigos, por lo que siempre está dispuesto a poner su hombro para ayudar a quién sea. Por ejemplo, en el libro anterior, es uno de los que más cuida a la pequeña Cammie y nos aporta esa dulzura que hace que te enamores.

"—¿Puedo besarte? —ella susurró.
Los ojos de Swanny mostraron sorpresa. Ella sabía que estaba siendo audaz. Prácticamente forzando a este hombre. Pero sabía que él también lo sentía. Esta atracción inexplicable entre ellos. No lo estaba imaginando.
—No deberíamos —empezó él. Pero ella le hizo callar colocando su boca sobre la suya.
Swanny dejó escapar un gemido y ella lamió sus labios, empujando suavemente para que abriera la boca ante su avance. Y entonces, como había esperado, él tomó el control del beso.
La llevó a su regazo, profundizando el beso, deslizando la lengua por la suya en una exploración suave. El cuerpo de Eden se moldeaba contra el suyo perfectamente. Ella se apoyó en él, disfrutando de la dura pared de músculo contra su cuerpo mucho más suave."

Lo bonito de este libro es que tenemos a dos "tontos dulces" que se enamoran y no saben como quererse, presos de inseguridades y miedos, pero se van ayudando mutuamente para tener un futuro juntos y conseguir estar bien. Aunque parezca mentira, muchas veces es Eden la que toma las riendas en la relación y la que decide las cosas, mientras que Swan, tan grandote y duro, es en la mayoría de veces el inseguro y difícil de la relación. Lo he disfrutado mucho porque me parecían muy coherentes. Si bien es verdad que como en los otros libros hay una atracción inicial fuerte, y que todoe es "rápido" eso no ha hecho que disfrutara menos de la historia. No es el mejor de la saga, pero sigue en ese punto alto en que no puedo dejar de recomendarla.

5 comentarios:

  1. De vez en cuando me gusta leer este tipo de libros.

    ResponderEliminar
  2. No, tal y como te dije en una anterior reseña de esta autora, no es para mi...y no por el genero,ni por la opinión, sino por ella misma,por Maya Banks jejejeje

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde dice Nikki tambien podemos poner Neftis? xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Tranquila, cuando me toque éste libro pondré el salero al lado para contrarrestar tanto dulce.
    Si al final te decides leerlos Neftis, tú también puedes hacerlo, a ver quien termina tragando más sal, o eso... o podemos chupar un limón. Madre mía, sería bastante gracioso vernos chupando un limón mientras leemos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus tengo ganas de leer algo de la escritora pero tampoco es una de mis prioridades así que por el momento lo dejaré pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar