16 de octubre de 2016

3TRIM - Balance retos atemporales

A 30 de junio, el balance de retos atemporales que llevo es el siguiente:


 

5/15 Los niños perdidos   15/66 Desafío Hugo Award

   

4/10 Reto infinito                                      30/100 Reto: 100 mejores libros YA!

   

9/13 Crónicas vampíricas                87/34Rory Gilmore RL

  viaje literario por españa

106/1001 Libros que leer antes de morir         8/52 Viaje literario por España

   

33/82 Reto GR                   65/155 LQDLEAD

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ostras son retos largos, eh. ¡Buena suerte para acabarlos!

    Un besito y espero verte por mi blog, que hay un sorteo abierto!

    ResponderEliminar
  2. Esto son retos de altura! A por ellos, valiente!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchísima suerte con los retos que te quedan!!
    un beso :*

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte en tus retos. Yo últimamente estoy apostando por los retos atemporales (exceptuando el de Goodreads), pero aún así siento que voy muy lento :/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que vas bastante bien ^^ Por lo que veo, con Percy Jackson has tirado la toalla jajaja no te preocupes que yo también, y eso que era mi reto xD
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Neus veo que algunos los llevas bastante bien y en otros estás un poco estancada pero seguro que lo lograrás, espero que encuentres lecturas muy interesantes y que descubras libros sorprendentes.

    ResponderEliminar