Autor: Lori Foster
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: Mercenarios #2
Sinopsis:
Al mercenario Trace Rivers le encanta el subidón de adrenalina de una misión bien planeada. Primero, se ganará la confianza del ejecutivo corrupto Murray Coburn, luego reunirá las pruebas que necesita para frustrar la operación de contrabando del tipo. Es un plan perfecto hasta que la hija de Coburn, perdía hacía tiempo, regresa con la venganza en mente.
Con la sonrisa de un ángel y el fuego ardiendo en sus ojos, Priscilla Patterson no es quien parecer ser. Pero tampoco lo es el guapo guardaespaldas que la pone como una moto. Uniendo fuerzas para tramar la caída de Coburn, Priss y Trace debe luchar contra la innegable atracción que hay entre ellos. Pues un solo paso en falso, un solo abrazo demasiado prolongado, los expondría a la ira de un despiadado oponente…
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Cuando leí Emociones Secuestradas, el primero de la saga, gracias a Nikki tuve claro que tenía que leer esta serie y que me iba a gustar seguro. Me gusta el modo de narrar de la autora, me gustan sus personajes y me suelen gustar bastante este estilo de libros. Además, como en los otros libros conoces a los que van a ser protas en estos libros... pues te dejan con el gusanillo de saber con quién va a acabar cada uno y que te cuenten su historia.
En este segundo libro tenemos a Trace, mejor amigo de Dare, metido en otro caso sobre trata de blancas. Cuando leí la sinopsis no entendí demasiado bien lo del parentesco entre el "malo" del libro y la hija, y es que Pris, la protagonista, es la hija biológica de Coburn, pero nada más. Ella nunca ha vivido con él, ni sabe a que se dedica, y conforme van pasando las hojas vas entendiendo muchísimas cosas. En esta saga es muy importante el tema de fondo de la trata de blancas: algo que se aborda de manera fantástica en todos los libros, con realismo y dureza, pero siempre desde un ángulo respetuoso y correcto. Algo que me parece realmente importante en una época en que ese tipo de argumentos han servido incluso para "crear novelas eróticas" (si se puede llamar así a semejantes bodrios de la literatura ejem ejem).
Ella se pasó la lengua por el labio superior.
—¿Acostarnos?
—¿Tú qué crees?
Su expresión cambió, su respiración se hizo más agitada. Sacudió la cabeza, pero Trace no hizo caso.
—Ven aquí, Priss —la atrajo hacia sí.
Ella se dejó llevar, pero parecía insegura. Era tan cálida, tan redondeada allí donde debía serlo...
Trace le levantó la barbilla, agachó la cabeza y la besó en la boca.
Y en ese instante se perdió."
La historia de ellos se ve venir desde el inicio. Es verdad que las circunstancias y el tiempo ayudan a que la atracción que hay, se acelere, pero tiene lógica. No hay meses de diferencia conforme avanza su relación, cierto, pero eso no quiere decir que sea un 'insta-love' cogido por los pelos. Hay mucho humor y muchísima tensión desde un principio. Para Trace esto es un caso importantísimo en el que no quiere tener ningún problema. Para Pris esto es la manera de vengar a su madre y también su propia infancia, tras años de miedo, problemas, escondites y mil días de soledad y tristeza que ella y su madre vivieron. Hay muchas emociones de por medio y un gran malo hijo de perra, con una segunda al mando psicópata, que tiene que caer, y eso no es nada fácil. Hay algunas cosas que no me han terminado de convencer, típicos de estos libros, y algunos momentos que yo hubiera escrito o resuelto de otra manera. Pero en líneas generales me ha gustado mucho. Recomendado.
Reseña incluida dentro de la campaña #LeoAutorasOct
Hola! Es de los libros que me gusta jajaajaj la verdad es que no había oído hablar de estos libros.
ResponderEliminarUn beso😘
Hola guapa!
ResponderEliminarEn esta ocasión no me lo llevo, más que todo porque por ahora no quiero empezar más sagas. Besote
Otra autora de la que no he leido nada pero tu me perdonas, ¿verdad?
ResponderEliminarSaludos
Definitivamente tengo que leer a esta mujer, tienen buena pinta.
ResponderEliminar¡Un beso!
Hola Neus sí decididamente mercenarios+Lori Foster+ 6 hay que darle una oportunidad sí o sí me alegro que estés disfrutando tanto la saga.
ResponderEliminar