Autor: Lori Foster
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: Mercenarios #3
Sinopsis:
La única mujer que no podía ser suya era la única a la que deseaba...
Quizá fuera distante y más guapa que espectacular, pero Alani Rivers era la clase de mujer a la que un mercenario tan fogoso y apasionado como Jackson Savor no podía olvidar por más que lo intentara. Así que, cuando se despertó junto a ella, desnuda y en su cama, sin recordar lo que había sucedido, comprendió que alguien tenía que haberlo drogado.
Después de sufrir un secuestro, Alani había jurado no volver a confiar en los hombres. Pero Jackson, aquel hombre fuerte e irresistible, con su toque de ternura, le hacía desear que las cosas fueran distintas. Mientras seguía la pista de un misterioso desconocido, Jackson juró que removería cielo y tierra para mantener a Alani sana y salva. Pero ¿qué había sucedido de verdad esa primera noche? ¿Y la verdad los uniría más de lo que creían posible o pondría a Alani en peligro de muerte?
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Realmente esta serie me ha gustado. Reconozco que quizá no es la mejor serie de contemporánea que he leído, y rivaliza mucho con el KGI de Maya Banks, está claro, pero me han gustado mucho los pèrsonajes y también el tono de la autora. Cuando leí Emociones Secuestradas, el primero de la saga, gracias a Nikki tuve claro que tenía que leer esta serie y que me iba a gustar seguro. Me gusta el modo de narrar de la autora, me gustan sus personajes y me suelen gustar bastante este estilo de libros. Además, como en los otros libros conoces a los que van a ser protas en estos libros... pues te dejan con el gusanillo de saber con quién va a acabar cada uno y que te cuenten su historia.
Con la cara colorada, se sacudió las ganas de llorar, el miedo y la angustia de su secuestro, y su malestar por lo ingenua que había sido la noche anterior.
—Gracias —Dare había matado a sus secuestradores y su hermano estaba centrado en destruir a todos los traficantes de personas. Ya no estaba con aquellos hombres. Estaba con Jackson—. También dijiste que era muy dulce.
Jackson clavó su mirada ardiente en su entrepierna.
—Apuesto a que sí.
Le temblaron las rodillas, así que se apartó de él y dijo:
—Tenemos que aclarar esto, Jackson, así que refrénate."
El argumento, como ya he dicho, es verdad que es un tanto predecible, pero a mí no me ha hecho disfrutar menos de la novela, al contrario. Además, que no haya momentos de ruptura entre ellos, ni tira-y-afloja, ni histerismos, me ha parecido maravilloso. No hay meses de diferencia conforme avanza su relación, cierto, pero eso no quiere decir que sea un 'insta-love' cogido por los pelos. Hay mucho humor y muchísima tensión desde un principio.Que se fueran añadiendo personajes secundarios que le iban dando coherencia a la obra, creo que la complejidad y un punto más. A parte la cronología tiene sentido, si bien es cierto que las cosas pasan con cierta "rapidez", aunque los propios protagonistas lo dicen y dejan claro que es algo "un tanto difícil de tender, pero oye, les pasa". Y bueno, ese final.. era esperado, pero es bueno, es "lo que tiene que ser".
Reseña incluida dentro de la campaña #LeoAutorasOct
Venga, a ver si estos días me busco el primero y me los leo, que tienen buena pinta xD
ResponderEliminar¡Un beso!
Hola! la verdad es que leyendo tu reseña me han entrado ganas de leer la saga. Probablemente, pronto lo haga.
ResponderEliminarUn beso 😘
A veces resulta muy molesto que siempre metan alguna chorrada en medio del libro para que la relación de los protas resulte imposible y lo dejen mil veces así que me alegra que en este caso no haya sido así. Un besote :)
ResponderEliminarHola Neus! Por lo que veo una lectura perfecta para lecturas más densas, porque aunque sea predecible se disfruta! Un besazo
ResponderEliminarHola Neus por lo que veo toda la saga está teniendo notas muy altas, me alegro que estés disfrutando tanto de los libros y de la autora, a ver cuando puedo darle una oportunidad. Gracias por la reseña.
ResponderEliminar