Autor: Liz Carlyle
Tipo: Novela romántica histórica
Sinopsis:
Frederica D`Avillez está convencida de que nunca conseguirá casarse. La última temporada en londres ha sido desastrosa, y además, su pretendiente de los últimos años la ha dejado por otra señorita. A pesar de todas las adversidades, Freddie toma una determinación: no cesará hasta conseguir experimentar una inolvidable noche de pasión.
¿Por qué no, entre los brazos del casanova Bentley Rutledge?
Por su parte, Rutledge que lleva años esquivando compromisos fiel a su merecida fama de seductor, sucumbe a los encantos de Freddie deslumbrado por su éxotica belleza. Pero esa pasión salvaje les lleva a una situación deseperada en la que Bentley acabará enfrentando a la disyuntiva de tener que elegir entre ser un hombre de honor o mantener su libertad.
País dónde sucede la trama: Inglaterra
Comentario:
Bueno, hacía tiempo que quería leer algo de la autora y no me ponía a ello, así que cuando fui a la biblioteca con Mercè y lo vi, pues me lo llevé a casa. ¿Qué decir? Pues que es un libro del género que está bien, pero que no tiene nada de especial. Cumple lo que promete, pero claramente no saca tu lado fangirl, ni te hace sufrir o disfrutar especialmente. Es una lectura fácil, típica, medianamente predecible y con un argumento interesante, pero no para tirar cohetes.
Tenemos a una pareja que se conoce y se lian, así literalmente, y de esa unión esporádica que hay entre ambos en una noche donde los astros se juntan y la pasión se desborda, ella queda embarazada. Si bien se conocen de hace tiempo y la atraccióne existe, no se quieren ni están enamorados. Una vez casados y por el bien del bebé, se proponen intentarlo aunque ninguno de los dos parece muy dispuesto al principio. Freddy, conforme pasan las hojas, va poniendo más de su parte y quiere intentarlo realmente por el bien de su hijo y de su futuro, mientras que Bentley cada vez está como más dispuesto a tomar la culpa de todo y romper el matrimonio.
De trasfondo hay una gran mentira y un dolor que afecta al protagonista que si bien se va medio entendiendo, conforme vas leyendo más va quedando más claro hasta que sale a la luz y explota completamente. Me ha gustado por la profundidad que le aporta a la historia, y la complejidad de personajes, aunque creo sinceramente que posiblemente la personalidad de alguien con esos sucesos en la adolescencia muy posiblemente no sería la de Bentley, razón por la cual opino que el libro no me ha terminado de convencer del todo y se queda en una mera lectura positiva, sin valor como para que os recomiende encarecidamente que la leais. Not bad, tarde tranquila.
Pues lo dejo pasar que no te veo muy convencida.
ResponderEliminarSaludos
Hola, lo leí hace algún tiempo y me gustó bastante, de esta autora no he leído nada más pero espero hacerlo pronto. Muchas gracias por la reseña.
ResponderEliminarUn beso.
No lo veo muy claro, así que no me lo voy a leer. No creo que esta historia consiga llamar mi atención xD
ResponderEliminarTe he nominado a un Book Tag por si te apetece pasarte ;)
¡Besos!
¡Hola!
ResponderEliminarComo no es para tanto, lo dejaré para cuando se me acaben maromos majos del género y no sepa qué leer xD
Un beso
Holaa!! pues el libro no me llama especialmente la atención, así que lo dejaré pasar, pero muy buena reseña.
ResponderEliminarBlessings!!
No acabo de estar cómoda en este género.
ResponderEliminarHola. Estoy dudando en leerlo pero a lo mejor si me animo! Besos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarYo lo leeré pero porque lo tengo en casa o porque está en mi biblio (depende de si lo devuelvo o no xD ¿Cuándo te caduca?) Carlyle caerá sí o sí porque tengo el de "Nunca mientas a una dama". ¿Cómo autora qué te pareció? :)
Un beso!
Hola Neus.
ResponderEliminarhe leido dos libros de la autora y me ha gustado su estilo. sobre todo en donde hay suspenso y mucho misterio.
no descarto este titulo.
gracias por la reseña
besos
Hola Neus parece que últimamente tus lecturas están un poco templadas, necesitas más pasión, quiero ver esos Minions en fiesta, aunque algo bueno tenía que tener: uno menos para mi lista :) gracias por la reseña.
ResponderEliminar