SAGA CAZADORES OSCUROS XIV
Título: La cara oscura de la Luna
Autora: Sherrilyn Kenyon
Tipo: Novela erótico -fantástica
Sinopsis:
PERFIL DE RAVYN
Año de nacimiento: 304 A.C.
Lugar de nacimiento: Atenas, Grecia
Patria: Pardalia
Época preferida: La actual
Canción favorita a la hora de cazar: Bad Magick de Godsmack
Lema: La venganza es un plato que se sirve frío.Los Cazadores Oscuros son leales a Artemisa. Los Were Hunters sólo son leales a su patria. ¿Se puede ser ambas cosas a la vez? ¿Qué sucede cuando dos mundos tan distintos se funden en un solo ser? Y, lo mejor de todo, ¿qué sucede cuando la mujer a la que has salvado y de la que muy posiblemente estés enamorado, te tiene alergia?
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Hace 300 años fue traicionado por quienes más amaba; perdió su familia, el honor y la vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces ha luchado para evitar que el mal subyugue a la humanidad. Ahora, para salvar la ciudad de Seattle, tiene que volver a confiar, esta vez a una mujer, el secreto que podría destruirle.
El código de un cazador oscuro es morir con honor. El código personal de Ravyn es que nadie le arrebata aquello que le es más preciado. Pero la noche en que murió esos dos códigos entraron en conflicto, y Ravyn eligió su propio camino. Líate con él y pagarás por ello.
Ravyn suele llevar el pelo largo, pero es muy conocida su manía de recogérselo cuando acecha a los Daimons y Katagaria. Se mueve entre la delgada línea que separa los dos mundos y no es aceptado en ninguno de ellos. Sensual y distante, evita las relaciones de cualquier tipo, a excepción de la físicas. A diferencia de otros cazadores oscuros, él no goza del beneficio de haber sobrevivido a los de su especie. De hecho, su padre y sus hermanos pequeños viven muy cerca de él, aunque debido a las leyes de los cazadores, jamás se relacionan. Por no mencionar el hecho de que su padre no sólo le denunció frente a los suyos por convertirse en un Dark Hunter, sino que además le repudió. Es considerado como un “exoristos”, lo que impide que cualquier miembro de su clan pronuncie tan siquiera su nombre.
Cuando murió tenía seiscientos treinta y cinco años, aunque si te lo encuentras por la calle no aparenta más de treinta y tantos. Debido a las leyes que rigen a los Were-Hunters, nadie conoce lo que le hizo cruzar al mundo prohibido de los cazadores oscuros. Es algo de lo que se niega a hablar... aunque nunca nadie se lo ha preguntado.
Vive su inmortalidad como un renegado. No sólo persigue a los Daimons, sino también a cualquier Katagaria macho que se le cruce en su camino. E incluso, a veces, ha perseguido a algún Arcadio. Su única lealtad es para consigo mismo.
Ningún cazador oscuro encuentra el amor con facilidad, como le ocurre a Ravyn Contis, un cazador que puede cambiar de forma y que fue traicionado por su primera compañera. La mujer que ahora le interesa a nivel emocional, la periodista Susan Michaels, es alérgica a él, o más específicamente, a su forma de felino. Susan tampoco está precisamente entusiasmada de verse arrastrada a una guerra entre los cazadores oscuros de Seattle y una raza de Daimons ultra-poderosos. Aunque la sarcástica Susan sabe valerse por sí misma en un enfrentamiento cara a cara con los Daimons.
Valoración: 8
Comentario:
CONTIENE SPOILERS!!!!!
Definitivamente este es un muy buen libro. Como sabéis
En cuanto a Ravyn... me gusta mucho su personaje, es un
Lo que pasa es que esta novela no va tanto de amores, sino mucho más del argumento real de la saga. Aquí Stryker y sus jodidos daimons
También sale mi querido Savitar, que le tengo mucho amor a este rarote surfero, y con ese estilo tan único que tiene para llevarle a Nick a Ravyn para que lo ayude. En este tomo es cuando Nick hace el gilipollas y en lugar de aprender un poco y darse cuenta de lo que realmente pasa, además de hablar con Aquerón, se fía de la hija de puta de Satara y se va con ella a Kalosis, haciéndose fan del gilipollas del Stryker
RECOMENDADÍSIMO!
Eso sí, no creo que sea conveniente que lo leáis sólo... leeros la saga entera!
Si no los tenéis, pedídmelos que os los paso amores míos!
Besotes!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario