Título: La casa Cold Creek Manor
Año: 2003
Director: Mike Figgis
Reparto: Dennis Quaid, Sharon Stone, Stephen Dorff, Juliette Lewis, Christopher Plummer, Kristen Stewart, Ryan Wilson, Dana Eskelson, Simon Reynolds, Kathleen Duborg, Paula Brancati, Aidan Devine, Wayne Robson, Jordan Pettle, Ray Paisley
Sinopsis:
Para alejarse de la frenética vida urbana, Gothamites Cooper Tilson (Dennis Quaid) y su esposa Leah (Sharon Stone) deciden mudarse con sus hijos a una casa en las afueras de Nueva York que en otro tiempo fue una gran mansión, pero ahora está en ruinas. Sin embargo, Cooper y Leah están dispuestos a devolverle su antiguo esplendor. Todo va sobre ruedas hasta que Dale Massie (Stephen Dorff), el anterior propietario, sale de prisión y reclama sus derechos sobre la casa sirviéndose de todos los medios a su alcance.
Valoración: 4
Comentario:
Es una de esas películas que dan los fines de semana por la tarde y que tu madre se emperra en querer ver porque, oh, fíjate la hace Dennis Quaid y Sharon Stone y tiene que ser buena, y tu la miras con cara de cabreo pero te callas y no dices nada, y te pones a escribir o hacer cualquier otra cosa en el ordenador mientras ves pasar los minutos delante de ese bodrio.
Es mala, y cuando digo mala me refiero a mala de verdad. Aburrida, sin argumento, previsible, incoherente... es que no me ha gustado nada, ni siquiera la salva la interpretación de los actores porque no hay por dónde pillar esta especie de thriller que deja muchísimo que desear. Y os pongo como conclusión a mi crítica las sabias palabras de un buen periodista: "Esta película no es un thriller, es un remedio contra el insomnio." (Reilly Capps: The Washington Post)
No hay comentarios:
Publicar un comentario