26 de marzo de 2013

#17 Temor a la oscuridad


Título: Temor a la oscuridad
Autora: Sherrilyn Kenyon
Tipo: Novela romántica -paranormal
Sinopsis:

PERFIL DE NICK
Año de nacimiento: 9/12/1978
Lugar de Nacimiento: Nueva Orleáns 
Nombre completo: Nicholas Ambrosias Gautier 
Edad que tenía al morir: 27
Lema: La vida es una mierda… y luego vas y te mueres. Confía en mí, te lo digo por propia experiencia.
Canción favorita: Blood, de Papa Roach.

Nick es el hijo bastardo de un delincuente y una bailarina de striptease. Se crió en el club donde trabajaba su madre y en los bajos fondos de Nueva Orleáns. Su grupo de amigos pertenecía a la peor calaña de la ciudad... hasta que el Cazador Kyrian (Placeres de la Noche) le salvó de un fatal destino y le introdujo en el mundo de los Dark Hunters.

A partir de ese momento Nick vivió una existencia relativamente feliz con sus derechos y obligaciones como escudero, hasta aquel fatídico día en que como consecuencia de una noche loca y la pelea que tiene con su mejor amigo, Ash, se desencadena un horrible desenlace.

Es entonces cuando invoca a Artemisa, pero vuelve a ser traicionado.... Ahora, se ha convertido en un ser extraño. No se puede decir que sea un Dark Hunter, aunque tampoco se puede decir que no lo sea. A diferencia del resto de Cazadores, su alma está en manos de su mortal enemigo. Y no es que Nick tenga interés en su alma...

Valoración: 7
Comentario:
Como viene siendo normal, esto es un pequeño relato online de la autora que sirve para explicar un poco más lo que ocurre con Nick una vez se convierte en Cazador Oscuro y luego decide volverse contra sus amigos e irse con Stryker. Satara, la hermanísima, lo convence y entonces se va con los malos y bebe de la sangre de Strykerio lo que le da aún más poderes de los que ya tiene.. lo que él no sabe, y se supone que nosotros tampoco, es que Nick no es un DH, ni tampoco "otra cosa" es más bien un dios en todos y cada uno de los aspectos, y además uno de lo más raro y poderoso aunque eso se supone que aún no lo sabemos, pero yo es que siempre me adelanto.

En cuanto al relato, la verdad es que dan ganas de pegarle una buena paliza a Nick cuando llega a Nueva Orleans después del Katrina. Se piensa que porque Ash es un dios puede hacer lo que le apetezca, cuando precisamente los dioses lo que tienen de difícil es que con todos los poderes que tienen no pueden inmiscuirse en el destino del mundo, o las consecuencias que deben pagar son realmente muy duras. Una vez más vemos lo bueno que es Aquerón y lo mucho que hace por nosotros, y por sus amigos, y como Nick está completamente cegado por el odio y la rabia, no dándose cuenta de quién tiene realmente la culpa de lo que ha pasado.

Vale mucho la pena para entender un poco más la situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario