29 de abril de 2013

7 noches de pecado

Título: 7 noches de pecado
Autora: Lacey Alexander
Tipo: Novela romántico -erótica
Sinopsis:

De la autora de Voyeur nos llega esta apasionante novela acerca de siete eróticas noches en la Ciudad del Pecado, cada una de ellas más excitante que la anterior…
Brenna Cayton no necesita un hombre. Al menos, eso es lo que sigue diciéndose a sí misma. Entonces, su jefe la manda a un viaje a Las Vegas para asegurarse de que Damon Andros —el hombre más sexy de toda la industria de la música— satisface su imagen de chico malo. Pero antes de que se dé cuenta, el negocio se convierte en un placer extremo, cuando Damon saca a la luz su lado más travieso, y hace realidad cada una de sus fantasías más salvajes. Ahora solo tiene siete sensuales noches para cometer cada pecado que se le presente. Porque puede que una vez que Damon descubra su sucio secretito, no esté dispuesto a volver a satisfacer su lujuria…

Valoración: 6
Comentario:
Bueno, definitivamente es un libro erótico. No se andan con tonterías y la verdad es que lo agradezco en vista de algunas novelas que he leído que dejan lo de "erótico" en meras insinuaciones y un par de escenas de sexo superficiales.

Eso sí... es un libro un poco, especial. Me está pasando con las novelas que leo ahora, que parece que con tal de ser libros muy excitantes y tener mucho sexo olvidan el carácter de los personajes y crean escenas que  se alejan mucho de la verosimilitud. Brenna, la protagonista, es una chica sosa, tímida y muy recatada que de la noche a la mañana se va a las Vegas y se convierte en un putón deshinibido pidiendo sexo a todas horas. Y Damon es un mujeriego empedernido que pasa de sentimientos que en una semana se enamora locamente de una chica y casi que quiere casarse con ella. ¡No tiene sentido por ningún sitio! Tiene que haber un cambio más paulatino de los dos personajes para que sea realista, o al menos, dejar ver que Brenna ya en un principio no es tan tonta como parece o que Damon no es tan frío... pero no, es todo de repente en 7 días como si no pasara absolutamente nada.

Una chica que apenas ha tenido novios y que es muy racional, no se acuesta con una mujer y el chico que le gusta (o que le atrae) porque sí en una habitación de una discoteca como si fuera tan fácil como comprarse un vestido o cambiarse el peinado. ¿Dónde está la inseguridad, los miedos, el carácter...? Es cierto que las relaciones te cambian y que puedes conocer cosas nuevas y que te gusten, pero la primera vez que vas a un local así lo primero que haces no es montarte un trío con una chica a lo bestia como si fuera lo más normal del mundo. Y al día siguiente, con un tio viendo como más de 50 personas te están mirando... ¡venga ya! No me pareció verosímil en absoluto, y me decepcionó un poco el hecho de que no cuadre para nada los sentimientos internos de ambos con el tipo de relación "sexual" que tienen.

Y bueno... el final, la verdad es que podría haber sido mucho mejor. Es tan fácil, tan obvio que pierde muchísimo interés. No es que esté mal, pero después de todo lo que han vivido y el engaño de ella, había mucha más salsa con la que jugar para conseguir un final, Damon queda como un gilipollas enamorado que está caliente y necesita un polvo, y la verdad, no creo que sea la mejor definición para un tio que ha sido tan mujeriego y activo.

Una vez más no es un mal libro, pero para montar las escenas eróticas que quieren sin perder la parte romántica hacen que los carácteres de los personajes no encajen con el tipo de historia que se cuenta, al menos a mi parecer. No digo que sea mala, pero podría montarse mucho mejor :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario