25 de abril de 2013

Desnúdate para mí

desnudate para mi-deanna lee-9788492967094Título: Desnúdate para mí
Autora: Deanna Lee
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Como directora de una galería de arte de Boston, Mercy Rothell ha hecho tratos importantes en el pasado, pero ninguno como aquel. Para poder firmar con el increíblemente atractivo, brillante y exitoso artista Shamus Montgomery, para que exhiba sus celebradas esculturas eróticas en una exposición, Mercy debe cumplir una curiosa pero absolutamente no negociable demanda… Debe posar para él desnuda, día tras día, o no firmará. No está dispuesta a retroceder ante un desafío, y Mercy acepta. Ardiendo bajo la intensa mirada del hombre más sensual que nunca ha conocido, mirando sus manos trabajar, Mercy se siente vulnerable, aunque liberada y totalmente excitada, y desesperada por la satisfacción que solo un maestro como Shamus puede proporcionarle. De hecho, le suplicaría para que cruzara esa línea. Y cuando lo hace, compasión es lo último que ella desea...
Valoración: 8
Comentario:
Lo primero, es que no me imaginaba a Shamus negro, la verdad. No sé si lo dice en algún lugar del principio, pero yo me lo imaginaba como mi tipo de hombre: alto, moreno, piel bronceada, ojos marrones... pero en un momento dado, no me preguntéis cuál, me di cuenta de que era negro, y entonces... hiciera lo que hiciera no podía dejar de pensar en Shemar Moore. No sé si sabéis quién es, pero yo lo adoro, es mi segundo personaje favorito después de Spencer Reid en Mentes Criminales, he aquí la maravilla:

    

Y si la obra ya me gustaba, pues imaginaos fantaseando con esta maravilla de la naturaleza. Para empezar, la prota, mi queridisima Mercy es de mi especie 'una chica divertida y compleja que usa una talla 46 encuentra al hombre de su vida', sin duda me siento identificada. Y claro Mercy es una chica con su pasado y sus problemas que llega a esta galería y firma con un gran artista, el cuál quiere que pose para ella pero desnuda, porque hace esculturas de mujeres así. ¿Cómo decir que sí y a la vez cómo negarse? Un cacao... pero claro, al final acaba aceptando porque él lo pone como condición para firmar con su galería.

Y bueno, llega el bueno de Shamus que des del primer momento te seduce. Ahora que con frases como estas quién no va a enamorarse de este hombre y de este libro: "Llena de curvas, desafiante, y emocionante al explorarla." "—Me gustaría que te tumbaras boca arriba y que gritaras mi nombre, pero por ahora trabajaremos en la posición para la pieza." Es un seductor de pies a cabeza y con Mercy va lo suficientemente lento, lo suficientemente pasional y lo suficientemente racional, lo que lo hace casi perfecto. A la vez que la va desnudando en su sillón o en el suelo, desnuda su alma y por eso mismo acaban enamorándose, por todo lo que hay más allá de un cuerpo o una mirada.

Además de la relación de pareja y el buen sexo que tienen, que es mucho, lo que más me ha gustado de la novela es la complejidad de Mercy y como ella afronta su gran problema: su compañero de profesión la violó en Nueva York. Es muy profundo todo lo que Mercy cuenta, todo lo que avanza ella sola pese al mieod y al asco que siente después de aquello, y me encanta como Shamus la cuida cuando se entera. No es lástima, sino admiración por haber sido una persona fuerte, y las caricias, los besos... todo se vuelve como mucho más importante, porque ella ha confiado en él y se lo ha contado.

Me ha parecido una gran novela, me quedé con ganas de mucho más! Leedla!

1 comentario:

  1. Por lo visto es una personaje interesante, y nada parecida a las ''otras'' me llama, pero no es por ser racista, ni nada de eso, pero el prota de color como que me echa hacia atrás, en fin, sí cae bienvenido, si no, pues que malo. xD

    ResponderEliminar