15 de abril de 2013

The marriage Bargain

Título: The marriage Bargain
Un matrimonio sólo de nombre
Autora: Jennifer Probst
Tipo: Novela realista - romántica
Sinopsis:
Para salvar su casa, la propietaria impulsiva de una librería, Alexa María McKenzie, lanza un hechizo de amor. Pero nunca pensaba conjurar al mejor amigo de su hermano mayor, el hombre poderoso que, una vez le rompió el corazón. El multimillonario Nicholas Ryan no cree en el matrimonio, pero con el fin de heredar la empresa de su padre, necesita una esposa y necesita una rápido. Cuando descubre que la hermana de su amigo de la infancia se encuentra en una situación financiera desesperada le ofrece Alexa una propuesta audaz. Un matrimonio de conveniencia pero con ciertas reglas: Evitar que se enreden. Mantener las cosas como negocios. No enamorarse. El acuerdo es sólo por un año, por lo que las reglas no debería ser tan difícil de seguir, ¿verdad? Excepto que el destino tiene una manera de alterar los planes mejor trazados…
Valoración: 8
Comentario:
Definitivamente este género me encanta, soy una enamorada de la novela romántica, bueno no, de la novela romántica no, de la BUENA novela romántica. Los pastelones de 'oh amor mío te amo y esas cosas' me aburren sobre manera, yo soy una chica de acción: SEXO SEXO SEXO ¿Quién lo iba a decir? Eso sí, en parte ese toque paranormal o fantasioso de otras sagas también me gusta. Pero bueno, sí, para qué mentir, en el fondo lo que busco es amor, relaciones, sexo... y estas novelas me hacen feliz.

En cuanto a la novela en sí, encuentro que es un buen libro. Tiene dos personajes muy diferentes que se encuentran en un punto de su vida y que se necesitan el uno al otro para conseguir sus objetivos, que en este caso son los mismos: dinero y futuro. Alexa, mi preciosa Alexa, para pagar la hipoteca de sus padres y luchar por el futuro de sus hermanos y el de su familia; y como no, Nick, que necesita una esposa para poder heredar el dineral de su tío y seguir con su futuro: un nuevo proyecto muy interesante que requiere mucha inversión, cabeza y también dinero, cómo no.

Y claro, acaban casados con unas condiciones de contrato bastante bestias. En cuanto al celibato, estoy totalmente de acuerdo con Alexa, 'si yo no mojo, tu tampoco'. No me vengas con la mierda de cuentos de 'los hombres tienen otras necesidades y lo nuestro es diferente' porque no me va, además de que me pone de muy mal humor oír semejantes burradas. Eso sí, ya des del primer minuto sabes que la parejita va a acabar juntos, que van a acabar besándose en esa cama y van a acabar rompiéndola a polvos un día tras otro, eso sí, sin compromiso eh.

Lo que no me ha gustado del libro es el final. Todo tan de repente, el quedarse embarazada, el enfado, la resolución de lo que pasa, la reconciliación... y que se acabe todo con Alexa diciéndole que sí, ¿y ya está? Es como si se quedara a medias, como si necesitara otra parte más... aunque bueno, sí, se supone que ya está "resuleto" el problema por lo que tampoco vale la pena alargar algo que se ha finiquitado, pero no sé, quizá el polvo de reconciliación habría valido la pena ponerlo, ¿no?

Un beso guapos!

1 comentario:

  1. Hola muy bueno tu blog!! leí la novela es muy fresca, divertida y romántica y estoy muy de acuerdo con lo que dices del final y la reconciliación ;)

    ResponderEliminar