30 de abril de 2013

El arte de complacer

Título: El arte es complacer
Autor: Alison Tyler
Tipo: Novela romántico -erótico
Sinopsis:

La experta en historia del arte, Lissa, y Colin, un médico, se conocen en Frankfurt, donde están promocionando sus libros, y se embarcan en una aventura amorosa. Para sorpresa de Lissa, Colin parece conocer al dedillo todas sus 
fantasías. ¿Ha encontrado a su alma gemela o, como empieza a sospechar, hay un mecenas sexual moviendo los hilos de su vida?

Valoración: 4
Comentario:
Este libro es raro como pocos, la verdad. Entre el tipo de relación que tienen los personajes, el rollo sumisión que a mi no me va PARA NADA y el final, que deja el carácter de la protagonista a la altura del betún... hacen que este libro sea un suspenso en toda regla.

Ya de por sí le cogí manía a Grey, más allá de lo mal escrito que está y de todo lo inverosímil de la historia, por el factor sumisión. Soy una chica con carácter, así que no aceptaría jamás ser el juguetito de nadie, más allá de una noche de juegos como cualquier otra. El papel de mujer idiota que hace todo lo que quiere su pareja que se lo den a otra, yo tengo mejores cosas que hacer. Y ya cuando empiezan con los castigos, las zurras, las esposas... de verdad que me exasperan.

Pero es que en este libro, no te lo pierdas, no es un rollo amo-sumiso como otros, no, es algo mucho peor. Resulta que la prota Lissa es la sumisa de Colin, el amo, que la va "educando" conforme un mecenas le va diciendo que haga, es decir, un tercer hombre en la relación que está lejos pero que es el que realmente mueve los hilos de lo que sucede. Entonces Colin, que es algo así como un "profe pagado" se enamora de ella y la va descubriendo, a la par que ella se va colgando de él, hasta que descubre todo el embolao y resulta que el tercero en discordia que está detrás de todo... ¡es su marido! No te lo pierdas.
Pero no... aún hay algo MUCHO MEJOR, que es que resulta que ella se cabrea con el mundo, deja a Colin, se enfada y se va, y en lugar de empezar otra vida y disfrutar de su nueva sexualidad -que aunque no me guste todo ese rollo, lo respeto- va la GILIPOLLAS (porque no hay otro nombre) a buscar a su marido, Marcus, y le pide "disculpas", como si ella tuviera la culpa de algo!!! Y al final acaban juntos... cosa que me hace odiar aún más a la protagonista, y gustarme aún menos el libro.

Es que me jode tanto... es como si ella se sintiera culpable porque él ha tenido que montar todo ese circo para que ella aceptara su sexualidad, ya que no se abría a lo que "realmente deseaba" y claro... que buen marido tiene que la ha hecho esclava de otro para convertirla en lo que "es de verdad". Vamos... es que lo lees y le dabas una hostia con la palma abierta, no se puede ser tan idiota.

Pues eso, que no me ha gustado xd
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario