Título: Cázame si puedes
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Tipo: Novela romántica
Saga: Chicago Stars #5
Sinopsis:
Anabelle, dueña de una agencia matrimonial, necesita un cliente de alto perfil para promocionar su negocio. Ha conseguido al soltero de oro Heath Champion. Los malentendidos, la diversión y el romance, están servidos…Annabelle es la menor de tres hermanos de una exitosa familia que a la muerte de su abuela decide hacerse cargo del negocio de ésta, una agencia matrimonial. Para poder despegar como negocio independiente se da cuenta de que debe encontrar un cliente influyente y conseguirle la esposa perfecta, por lo que pide ayuda a una de sus mejore amigas, Molly, casada con un jugador de fútbol profesional. Ésta le consigue una entrevista con Heath Champion, agente de jugadores, rico y soltero, que acaba de contratar a otra agencia para que le busque una esposa. En principio, Heath, un hombre que ha llegado a la riqueza por sus propios medios y que considera que ya le ha llegado el momento de formar una familia, sólo accede a entrevistarse con Annabelle por su amistad con el esposo de Molly, sin ninguna intención de contratarla, pero Annabelle consigue que le dé una sola oportunidad; si le concierta una cita con una mujer adecuada, que para él implica guapa, educada y hogareña, considerará contratarla... De allí en adelante, todo son malentendidos, encuentros y desencuentros, pasiones fulminantes y diversión a granel.
Valoración: 8
Comentario:
Este libro es divertido, diferente y alegre cómo pocos. Además, para variar, el final de este me ha gustado bastante pero bastante, no lo cambiaría, además le he cogido cariño a Harley -si os leeis el libro sabréis que ese es su nombre real y no Heath-.
Annabelle es... genial. A veces tiene esa tontería que nos hace divertidas, es una chica interesante, es inteligente, es emprendedora, quiere tener su propia vida, su familia la pone de los nervios pero los adora, quiere un lugar en el mundo, un hombre que la quiera... no sé, es de esas mujeres tan típicas con la que te puedes sentitr identificada en mil sentidos. Y bueno, mi querido H, es un bomboncito neurótico al que apaleabas y luego te reconciliabas con una buena sesión de sexo. Adoro el modo en que él la hace sentir preciosa, aunque ella no sea nada despampanante.
En cuanto a la historia... es un poco, estrambótica, pero en la línea de la autora y de la saga es realista, bien escrita, personajes interesantes, roles con sentido, momentos de humor, momentos de drama y mucho y buen amor, aunque poco sexo. En estos libros me falta más marcha, la verdad, o igual es que yo soy una neurótica sexual y tengo que irme a un psiquiatra... no sé, igual debo hacérmelo mirar, pero en tantas páginas hubiera venido bien algún meneo más ;)
Un besito, recomendado!
No hay comentarios:
Publicar un comentario