23 de enero de 2014

La esposa perfecta para el duque

Título: La esposa perfecta para el duque
Autora: Jennifer Ashley
Tipo: Novela romántica - histórica
Saga: Highland Pleasures #4
Sinopsis:
Lady Eleanor Ramsay es la única que sabe la verdad sobre Hart Mackenzie. La que en otro tiempo fuera su prometida es la única mujer con quien él ha podido desahogarse.

Hart lo tiene todo, un ducado, riqueza, poder, influencia, todo cuanto desee. Todas las mujeres le desean, pues sus dotes para la seducción son legendarias. Pero Hart ha sacrificado mucho para mantener a salvo a sus hermanos, primero de su brutal padre y más tarde del mundo. Él también ha sufrido la pérdida, su esposa, su hijo y la mujer que amaba con todo su corazón, aunque no se dio cuenta de ello hasta que era demasiado tarde.


Valoración: 7
Comentario:
Muy acorde con el resto de la saga, el libro cierra algunas preguntas que quedaron a medias en los anteriores. A Hart ya lo conocemos, no le cogí mucho cariño en el primer libro, porque adoro a Ian pese a lo "especial" que es, pero bueno, poquito a poco medio lo vas entendiendo -aunque sea un poco-. Eleanor es que... es genial, totalmente acorde con la familia, tanto los MacKenzie como las maravillosas esposas, que cada cual tiene su gracia.

A ver.. la historia en sí, bueno, ellos se conocieron, se enamoraron, y se jodió el compromiso porque la amante de Hart le contó ciertas cosas a Eleanor y ella se negó a casarse tras enterarse. Siguen enamorados, pero cada uno ha "vivido" su vida por su cuenta intentando mirar hacia adelante, como van pudiendo poco a poco. Hasta que unas fotos "comprometidas" llegan a las manos de Eleanor y todo vuelve a empezar de nuevo.

Las escenas en que ella toma fotos de él semi desnudo son divertidas, y el modo en que Hart seduce a Elle y la va conquistando poco a poco me gusta, pero no me atrapó tanto como los otros libros. Además, el final me dejó bastante k.o. No me esperaba para nada que mi apuesto "Hart" fuera uno de estos "chicos malos" que quieren 'sumisión total' sin preguntas, que te entregues completamente a él y tal, y esas cosas raras que dicen... aunque bueno, no le pide nada raro, ni le pega, ni nada. Aunque sí, unos capítulos después, pide las "ataduras oficiales" y Elle medio se ríe porque piensa atarlo.

Quizá.. es que no me cuadra eso en él, pero bueno, no está mal en conjunto.
Ya me diréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario